[Warhammer] Cuatro próximos monstruos de Warhammer Forge

warhammer_forge_dread_maw

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace muchos meses que no vemos nada de Monstrous Arcanum, y eso que quedan una docena de bichos por salir (aquí tenéis la lista completa). En Warseer hemos encontrado fotos de nuevos bichejos de ForgeWorld para Warhammer, para las partidas de Tormenta de Magia (y para el próximo suplemento de enanos vs orcos y goblins).

En primer lugar, la imagen que encabeza el post es de la Boca del Terror (Dread Maw), un bicho interesante. Creo que la peana es «tamaño carro», por lo que intuyo que se irá por las 60£ (si es tamaño Aracnarok, subir a 80), por lo que me parece mucho mejor comprar una Boca del Terror de otra marca a 2€

warhammer_forge_merwyrm

El Merwyrm es de esos que tengo ganas de ver, y no sólo porque me parezca realmente enorme. Éste creo que va en peana Aracnarok casi seguro.

warhammer_forge_troll_mother

Para el próximo libro de Warhammer Forge, Batalla por el Paso del Fuego Negro, ya hemos visto los héroes goblin y los héroes enanos. Pero, claro está, también habrá monstruos. El primero, Mamá Troll; todavía no está terminado, ¡pero la idea me encanta! 😀 Tengo ganas de ver cómo es finalizado.

warhammer_forge_night_goblin_squig_gobba

Sé que muchos enanos están pensando «¿y para mí, qué?». Pues de momento nada, es otra novedad para los pielesverdes. La verdad es que no me queda claro qué es: es un garrapato gigante, pero no sé si escupe garrapatos o escupe otra cosa. Sea como sea, diversión asegurada.

Cada vez me gusta más lo que saca Warhammer Forge, para ser sincero. Centrarse en dos ejércitos alfa como son los Enanos y los pielesverdes me parece un acierto. Ya tengo ganas de que terminen de una p#ta vez toda la Herejía de Horus y dediquen algo más a Warhammer

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer] Cuatro próximos monstruos de Warhammer Forge»

  1. jajaja de acuerdo, que ya se acaben los casos ligeramente modificados de marine. jaja mamá troll pastoreando a los crios; si no está cara será un must.

    Espero que saquen más de Blackfire Pass

  2. si que les gusta la criptozoología a los de gw,la sierpe de arriba me reguerda al gusano de mongolia

  3. tengo ganas mil de que saquen el suplemento del paso del fuego negro (especialmente ahora que además de cientos y cientos de pielesverdes, tambien tengo un ejercito enano XD). Si el libro mola, y las miniaturas no son locamente caras, es facil que caiga alguna (lo del troll con tetas me ha matao XD). Porcierto, tengo entendido que además de enanos y orcos, tambien va a haber cosas para el Imperio (Averland) ¿Sacaran por fin halflings y ogros imperiales? (Porque Averland tiene de las dos cosas en su milicia segun el trasfondo) O mercenarios, que se supone que Averland tambien los usa mucho…

  4. Hace dos días hablando del maltrato y la suicida politica abusiva de GW, y de como se va a ir a la ruina. Y ahora todos babeando por productos de los que siempre decis que no tienen buena relación calidad precio.

    GW sabe perfectamente lo que hace porque sabe perfectamente con quien trata.

  5. @Anónimo: Que vayan de cabeza al abismo, no quita de que hagan minis chulas. Luego sacaran el garrapato vomitagarrapatos ese a 90 libras o que se yo cuanto, y evidentemente no me lo comprare. Pero soñar es gratis.

  6. @Anónimo: que pasa, que no estés de acuerdo con las políticas de una compañía no quiere decir que no se sepa reconocer cuando hacen las cosas bien, a esto se le llama tener criterio cosa que tu supongo que no sabes que es, no? O crees que lo bueno sería criticar siempre? Aunque hagan las cosas bien?

  7. @Anónimo: Da la casualidad que en el unico sitio donde hacen bien las cosas es en Forge y que la calidad precio esta mas o menos compensada. Por que los 3 heroes que han sacado de enanos, por el precio que tienen, estan geniales, mucho mejor que comprar 3 heroes de la gama normal de GW, que son igual o mas caros y encima no estan en muchos casos igual de bien.

  8. El Merwyrm es el único que me dice algo, desconozco su uso y me da completamente igual, pero pintar eso pinta ser una gozada, me recuerda al megabicho de Carnevale.

  9. @Anónimo: ¿No conoces el dicho que dice que entre los extremos siempre hay mas espacio? Pues eso… que otros anden apretados, que yo prefiero ir holgado y tener criterio propio 🙂

  10. Pero una de las conclusiones del otro día fue que a casi todos nos gustan y mucho las minis de GW, no? Todos los demás aspectos (precio, sistema de ventas, trato al cliente, etc.) son de suspenso pero este artículo es de minis.
    Muy chulas.
    Y por 80 € el mansiones de la locura trae 2 chotonians ideales para la boca esa (además de un juegazo claro)

  11. @Anónimo: ¿No te aburres de venir aquí a ver cosas y opiniones que no te gustan?
    Muchacho, ya son ganas de flagelarte.

  12. El Dread Maw parece concebido en una noche loca entre la Criatura del Lago Negro,un Predator y un gusano de Dune.

  13. La dread maw tiene muy buena pinta.

    Pero lo que realmente quiero saber cuánto costará es la mamá troll ]: D …

    ¡Como se descuide la recluto para mis trollbloods de Hordes! xD

  14. @Anónimo:

    No me aburro ni me flagelo, solo me hace gracia como es la gente, venga a llorar y renegar pero luego…GW sabe bien lo que hace porque sabe con quien trata.

    Vale lo que dicen por ahí arriba, de que una cosa es reconocer que están bonitas y otra cuando saquen los precios de venta.

  15. Pues no es por nada, pero con el tema de la Herejía van para rato laaaaaaargo. Gustos aparte, warhammer 40k vende más que Fantasy. Por lo que se tirarán a por lo que genera más dinero. Para gustos los colores, pero yo prefiero que saquen cosas del 40k, El warhammer fantasy lo abandoné junto con toda mi asociación y círculo de amigos en 8ª edición.
    Un saludo

  16. Digo yo que en ese enorme espacio que menciona Undomain habrá sitio para las criticas.

    Por cierto, a mí (mi opinión-culo-etc) si que me resulta extraño que un día se aplauda a rabiar o se grite a GW y quince días después sea justo lo contrario… Eso es estar en los extremos… un día en uno y otro en el contrario. No se puede ser tan radical.

    Por supuesto que pueden gustar mini, reglas, etc en conjunto o sólo parte de las mismas. Pero lo que no parece aceptable es mencionar esa actitud maníaco-depresiva (Genial-horrible) que algunos parecen tener respecto al mundillo miniaturil de GW.

  17. Es que mi opinión y creo que la de bastante más gente es que es genial el nivel que tienen las miniaturas de GW pero horrible su precio y trato al cliente. a mí eso me suena bastante coherente…

  18. @Anónimo: Un extremo seria: GW mala! todo lo que hace es malo! VADE RETRO!!!
    Otra cosa es decir: Hacen esto mal, y esto bien. Esto me gusta y esto otro no.
    ¿Acaso tiene algo que ver la politica economica con la calidad de sus escultores? No, son cosas diferentes. Y se es muy estrecho de miras si se juzga una cosa por otra totalmente diferente que no tiene nada que ver.

  19. Homme… hay muchas minis de GW muy mejorables… De hecho, una crítica positiva (¡positiva!) que he leído hace poco de sus tau es que *casi* son tan buenas como las de Infinity (y en mi opinión, era una crítica muy generosa…).

    Dicho lo cual, por suerte hay competencia y se pueden comprar minis de docenas de marcas para lo que a uno le salga de los dados 😀 . Yo tengo trolls de GW y de GZ para Hordes, bichos de Hordes para WHF, históricas para 40k,…

    Salud

  20. Creo que no es tan difícil de entender.

    Puede gustarte mucho unos productos pero no gustarte la compañía o la filosofía. Por ejemplo, puede no gustarte la filosofía de Apple (o de Microsoft, o de Google, o de Sony) y reconocer que el ipad, el excel, gmail o la playstation son buenos.
    Puedes estar en contra de que Nike fabrique balones explotando a niños en países tercermundistas pero flipar con unas nuevas zapatillas.
    Puedes creer que el Panzer es un buen tanque sin que estés de acuerdo con el partido nazi.
    Y sí, puedes estar en contra de las políticas de precios y trato de Games Workshop y decir que una miniatura te gusta. A eso se le llama tener criterio propio.

Deja una respuesta