[Bi-Xo Wars] Reglamento beta, para descarga

Bi-Xo Wars Armortreto

Saludos, Señores de la Guerra.

Sergio ya tiene una versión beta del reglamento de Bi-Xo Wars (del que ya os hemos hablado), reglamento que será impreso para aquellos colaboradores de la campaña de crowdfunding que hagan el aporte correspondiente. Y la ha puesto a disposición «medio pública» para que todos la podamos leer, oler (en el pc) y disfrutar. Aquí está.

Si queréis hacer algún comentario, tenéis alguna idea, o lo que sea, podéis hacerlo por aquí que seguro que lo lee 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Bi-Xo Wars] Reglamento beta, para descarga»

  1. Hable con cels piñol por twitter y me dijo que este crowfunding no tenia nada que ver con él, que lo estaban haciendo de manera ilegal y así aviso a indiegogo (por cierto que ya os lo dije por twitter). Os lo digo porque no me parece correcto hacer publicidad de un crowfunding que piratea una propiedad intelectual…..Y mas de un tío que no es una multinacional, y que se lo ha currado un montón para que alguien venga y se aproveche de su nombre y sus creaciones y saque pasta (que no es para uso privado, ni lo ha cedido, ni nada de eso)….. me parece feo feo.

  2. ¿Y hablaste antes o después de que Cels dijera que esto no tiene nada que ver con FH y que podía tirar p’alante, que no pasaba nada? 😛

  3. 10 de abril de 2013, gracias twitter por guardar los mensajes, jejejeje. Desde cuando esta autorizado? porque si es así si que me pensaba lo de aportar pasta.

  4. No te puedo decir la fecha exacta, pero sería al poco de comenzar el crowfunding… Se quitaron todas las referencias a FH de la entrada, que era lo que daba lugar a error y hacía pensar que era un producto oficial, y yastá.
    Más o menos.
    ^^U

  5. @minyo: Hay que reconocer que al inicio de la campaña hubo polemica, pero se solucionó (el mismo dia 10/4/2013) entre los dos maximos responsables: Cels Piñols y Sergus (http://cargad.com/index.php/2013/04/06/bi-xo-wars-crowdfunding-para-miniaturas-de-narizones/). Si entre ambas partes principales ha habido entendimiento y paz al final, ¿qué nos importa a nosotros el resto?. Ellos que son las dos partes involucradas lo han solucionado.

    Por cierto, el otro día navegando, encontré otro crowfunding y que al verlo se me aclararon muchas cosas con la polémica que surgió…
    http://www.verkami.com/projects/5271-fanhunter-las-montanas-de-la-locura-juego-de-mesa

  6. Pues nada, si se han retirado lo de relacionarlo con fanhunter, pues ya esta bien. Ahora pasa a ser un crowfunding interesante, que depende de la aportación te puedes llevar casi 30 minis, y al estilo narizón, pues nada a plantearme en serio lo de participar.

    Aunque antes quiero hacerme con una banda de tercio creativo….. a ver si puedo.

    Lo de la fecha exacta es que lo he mirado en twitter, jejejeje, y como sabeis en Internet todo se queda, así que vigilar al colgar vuestras fotos disfrados de elfas brujas!!!!

  7. Minyo, te explico: El mismo día Cels salió a la palestra, porque le habían llegado rumores de que Bi-Xo Wars se estaba anunciando como narizones de Fanhunter ( por un error en la descripción que se estaba haciendo en algunos blogs ). Aclarado el entuerto ( y eliminada la frase de la descripción de la campaña que hacía referencia a la morriña que tenemos todos por aquellas figuras de Fanhunter de los 90, y que era la que inducía a error ), Cels se quedó muy tranquilo y por email quedamos tan amigos y me dio permiso para seguir con la campaña, sin problemas. Y todo en la misma mañana XD

  8. Sergus, gracias por la explicación. Y ahora como he dicho:

    «Ahora pasa a ser un crowfunding interesante, que depende de la aportación te puedes llevar casi 30 minis, y al estilo narizón, pues nada a plantearme en serio lo de participar».

    Quiero esos marines…..y un Armortreto…..

Deja una respuesta