[Escalada del Lector] Ulin y la leyenda del sol naciente (III)

sol-naciente¡Saludos a todos!

Seguimos presentando las escaladas, y esta vez le toca a Ulin, al cual, parece ser, no le ha ido muy bien… pero mejor que sea él mismo quien os lo cuente.

ERROR EN EL SISTEMA… ERROR EN EL SISTEMA… ERROR EN EL SISTEMA…

Tercer mes… y esta vez tengo que decir que no he conseguido llegar al objetivo. No es que no haya pintado, pero entre que he tenido algo menos de tiempo y que he estado ocupado con el nuevo equipo de Dreadball y unos M3 británicos para FoW (vamos, para juegos a los que se que voy a jugar jajajajaja) pues no he tenido suficiente tiempo como para manchar los monjes. Eso unido a que los pequeños iniciados con arco han tardado bastante en llegar, pues me ha dejado un poco vendido para este mes. En fin, real life issues unido a proyectos que requerían una atención primaria. Qué le vamos a hacer…

Eso sí, al menos un nuevo aprendiz ninja se ha unido a la banda, siguiendo el esquema azul que voy a seguir para distinguirlos de los genin. No es que haya quedado demasiado mal para mis standares de pintura, pero creo que me he pasado un poco con la hierba estática… está claro que estos ninjas se mueven por campos de hierba sin cortar desde hace muuuucho tiempo jajajajajaja.

Un nuevo aprendiz se une

Los monjes se han quedado a medias, pero espero que este mes pueda acabarlos, especialmente porque no tengo nada previsto para el mes que viene, dado que mis próximas compras van a ser las que he cogido en el crowdfunding de kensei… que he aprovechado para coger unos ninja baratitos, así que me temo que hasta que no me lleguen no podré seguir con esto. A no ser que me decida por coger unos cuantos monjes o ninjas diferentes, especialmente en el primer caso que necesito algún iniciado más, esta vez con armas de mano simplemente.

Así que mi duda para la escalada de este mes es ¿Creéis que estas miniaturas de Perry de Ikko-Ikki podrán pasar por aprendices de monjes? Más que nada porque no consigo encontrar miniaturas que no estén o bien con armas de proyectiles o con naginatas…

phpThumb_generated_thumbnailjpg

Pues eso es todo por este mes, un fracaso absoluto y ya estoy afilando el tanto para hacerme el correspondiente seppuku, pero espero que al menos el mes que viene aproveche para actualizar el estado de esto con los monjes que faltan de este mes… y quién sabe, puede que incluso en breve juegue alguna partidilla.

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

2 comentarios en «[Escalada del Lector] Ulin y la leyenda del sol naciente (III)»

  1. No si no van a ser «monjes» sino iniciados, vamos, aprendices… que los monjes van a ser los de Kensei (y además, para distinguirlos tengo la escala «épica» de perry o TAG frente al 28mm realista de Kensei…)

Deja una respuesta