[Warhammer] Hombres Lagarto, «rumores» bastante fiables

coatl_concept

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya deberían estar a punto de llegar las fotografías de la White Dwarf de Agosto, con los Hombres Lagarto como gamusino del mes (ya sabéis que es el próximo ejército de Warhammer, ¿verdad?).

Desde Faeit212 nos llegan rumores bastante… digamos… fiables, sobre el nuevo libro:

  • El libro… nada que no sepáis, color, tapa dura, 96 páginas (8 menos que el actual), 39€. Nada nuevo sobre las reglas, salvo que se oye que podrían volver los Desoves Sagrados.
  • Carnosaurio de plástico. Al parecer es grandecito, como de 20cm de largo y 13cm de alto (una peana de carro mide 10cm de largo…). Su montura podrá ser un viejaestirpe, un escamadura, o Kroq-Gar. Además podrá montarse como Oráculo Eslizón en Troglodon. De esto se deducen algunas cosas:
    • Que los Héroes Saurio también podrán llevar Carnosaurio
    • Que habrá un «chamán eslizón comandante», el Oráculo
    • Que esta caja, si no se flipan mucho con el precio, podrá ser muy interesante, pudiendo montar quizá dos personajes extra a pie (o quizá sólo uno) además del bicho (lo mismo que el Rey en Esfinge).
  • Caja de 3 Terradones / Ripperdactyl (trad?). O bien los Ripperdactyl llevan plumas y son los Coatl, o bien no hay Coatl (¿?). Uno de los eslizones podrá ser «mejorado» a Tiktak’To.
  • Bastiladón. Parece un bicho bastante gordo, yo apostaría que rollo diplodocus. Nueva unidad Singular, deduzco. Podrá llevar encima un Artilugio Solar o bien una Arca de Sotek.
  • Nuevas miniaturas: chamán eslizón de plástico con especie de capa de plumas y báculo/tótem, Gor-rok (finecast, no tenía miniatura) y Tetto’eko (finecast, chamán eslizon en palanquín, tampoco tenía miniatura).

Me extraña muchísimo que no haya mención al Coatl ni al Slann de plástico que tanto se ha oído. Habrá que ver si son rumores fiables o no, pero a mí me suenan como bastante precisas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Warhammer] Hombres Lagarto, «rumores» bastante fiables»

  1. De Lustria Online:

    i talked with a shop owner. He said that GW send him a list with the things he has to order for the august release:
    -army book: 39 euros
    -magic cards: 4,50 euros
    -skink priest: 15 euros
    -bastilodon (in italian is «bastiladonte»): 46 euros
    -carnosaur: 65 euros
    -terradon riders: 45 euros
    -gor’rok: 20 euros
    -tetto’eko: 40 euros

    Si se han flipado con el Carno :S Si que debe de ser grande si… Y siguen flipandose con los failcast de personajes; 20 y 40 pavos!!!???

    Tienen Saber propio, eso al menos ya es una mejora. A ver si no capan mucho a los Slann.

    Espero que los Ripper esos sean otra cosa y que el Coalt salga independientemente, debería ser un monstruo único no en regimientos.

    Desoves!! Bien!!!

  2. Bueno bueno… ya solo hay que verlos, que los Lagartos son un ejercito que llama mucho la atención y es un ejercito bien bonito,gracias por los rumores!

    Un saludo

  3. ¿Habrá personaje especial sobre Bastilodon llamado «Slutz» o algo así?

  4. Bastilodón, en serio?
    Una mini de 20 cm de largo? Ese tamaño no tiene nada de mini (en ningún sentido xD).

    No sé vosotros pero a mí es que ya no me despiertan ningún interés las renovaciones.

    Pero no vendré a criticar a los que aun sientan ese cosquilleo cuando ven rumores, faltaría más. Solo digo que con la política que llevan año tras año ya no tengo casi ningún interés en los avances del juego.
    Y me jode.

  5. En La Taberna de Laurana tenemos más datos…

    – El autor es Jeremy Vetock

    – Contenido del Batallón y saber de magia:

    16 guerreros saurio, 12 eslizones, 10 guardias del Templo, 8 jinetes de gélido y la nueva firma de las cartas mágicas es Sed del Alma, drenar magia

  6. a mi si que me gusta l carnosaurio ya q «tiene» ansia de sangre o algo asi y el pokemon este no podria ser q fueran en principio la caballeria monstruosa(x q no m digais q tiene tamanyo de monstruo) y q algun listo dijera eyy!!! si le ponemos unos eslizones y lo vendemos x el doble…..-GW:perfecto xD

Deja una respuesta