[Warhammer] ¿Nuevo terreno visto en Triunfo y Traición?

warhammer_nueva_escenografia_2014
¿Un nuevo Portal?

Saludos, Señores de la Guerra.

Jorge ya os ha hablado de Triunfo y Traición, el nuevo suplemento de Warhammer (suplemento que a muchos, entre los que me incluyo, nos parece interesante pero demasiado caro). Pues bien, en Warseer un forero ha hecho notar que hay dos fotografías que parecen de nuevos elementos de escenografía para Warhammer. Claro que no sabemos aún si serán nuevos elementos o son simplemente algo hecho ex profeso para la ocasión.

Uno (y sí, yo también creía que era la parte superior de la Campana skaven) es una especie de portal, con runas de vientos de la magia en su parte superior. La otra parecen una especie de altares con una escultura de dragones con llamas. Como suele ocurrir con toda la escenografía que hace Citadel en plástico, resulta bastante interesante (además, no parece haber calaveras, algo que es bastante novedoso 😉 ), por tratarse de elementos más bien pequeños; no se trata de una casa ni nada por el estilo. Lo que sí que echo en falta es ¡que hagan escenografía para otras razas!

¿Qué os parecen?

warhammer_nueva_escenografia_2014_2
¿Nuevo mini elemento de escenografía?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warhammer] ¿Nuevo terreno visto en Triunfo y Traición?»

  1. Llamadme loco (a mucha honra) pero lo primero que he pensado al ver las fotografías es en el grupo de escenografía «Estructura Siniestra» y «Misterio Mágico» recogidos en el reglamento.

    Aunque soy partícipe de hacer tu propia escenografía (y que conste que NO se me da nada bien), todo hay que decirlo… y es que la gama de escenografía en plastiquete de los ingleses está más que bien.

  2. Secundo la moción: estaría bien que hicieran escenografía temática para cada raza/ejército. La que venden ahora mismo, aunque de buena calidad, me parece demasiado genérica y no me llama.

  3. La única pega de la escenografía de los escenarios es que al ser genérica a veces se dan situaciones absurdas comuna esfinge de nehekara junto a una destileria enana y un altar de khaine…..pero siempre se puede decir que lo hizo un mago!!

  4. Seguramente es escenografía nueva que saldrá en unos meses,GW ya no hace nada de cero y si esas piezas no están actualmente en el catálogo,es casi seguro que es escenografía nueva.Cuando saldrá es otra historia…

  5. Por mi la primera es el famoso portal magico que va llanzado hechizos y el otro podria ser o la estatua siniestra o en función del centro pues un pozo del destino. lo bueno para mi es que estos dos elementos no son muy imperiales y en función del pintado pueden ser multi ejercitos cosa que la calavera era demasiado imperial.

  6. La escenografia mola mucho y el juego tambien. Lo he probado en una tienda a tees y por fin consiguen que se pueda jugar tres personas a la vez sin tener problemas! En fin, divertidisimo, ojala fuera todo asi.

Deja una respuesta