[No Solo Minis] 47 Ronin, la semana que viene

47Ronin-Poster

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Sabéis que a veces cuando veis un vídeo de youtube, aparece publicidad? ¿No os ha pasado antes que la publicidad os deje con la boca abierta? ¿Que aparezca una película, así de sopetón, que ni te la esperas ni has oído nada de ella, que te deje con ganas? Pues me acaba de pasar con 47 Ronin, la Leyenda del Samurái (aquí el enlace a la web de la película). Que se estrena (en España) el 25 de Diciembre.

Más de uno (y de dos) dirá «joder, qué desfasado estás». Pues sí. Acabo de ver que hace cuatro meses que está colgado el tráiler de esta peli. Pero hasta ahora no había oído hablar de 47 Ronin, La Leyenda del Samurai. O quizá sí y no le presté atención. La coña es que ha empezado el tráiler: ¿Keanu Reaves de samurái? Te pica. Sigues mirando… ¿un kitsuné que se transforma en mujer? ¿E comorl? Y acaba con un Mizuchi. Se te cae todo al suelo (empezando por la barbilla) y te entran ganas de pintar miniaturas de Kensei como un loco.

Bueno, no quiero decir nada más. Ahí va el tráiler, y perdón por mi entusiasmo pero si la estrenasen este Viernes le podrían ir dando po’l saco a Bilbo y sus colegas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[No Solo Minis] 47 Ronin, la semana que viene»

  1. Me pasó algo parecido. Aunque odio al señor Reaves como actor?, esto hay que verlo, compañeros

  2. La peli la llevo esperando desde q vi el trailer, y he tenido la suerte de que un amigo q ha empezado en un cine a trabajar y me va a intentar conseguir ese poster que es una pasada
    @Namarie: Tú no ves mucho el twitter de cargad?? Os puse el trailer en una entrada de hace meses cd hablabais del juego Ronin en Octubre

  3. En resumen: una partida de leyenda de los 5 anillos llevada al cine

  4. Y digo yo:
    que tiene que ver esta mezcla sin sentido de trolls, magos, chinos cudeiros y samurais dopaos con la verdadera historia de los 47 leales del clan Asano….

    Creo que han pensado: vamos hacer un 300 pero a la oriental. Yo os la dejo todita para vosotros.

    Un saludo!

  5. Mordred: habrán visto la taquilla que cosechó Sucker Punch

    Carlos

  6. @Anónimo: En realidad Sucker Punch se comió una mierda en taquilla fue un fracaso notable, apenas recaudo lo que costó.

  7. Cuando fui a ver la segunda de El Hobbit (por cierto, buenisima!!) pusieron una escena «exclusiva» de unos 5 minutos de la pelicula. Mi reacción fué «Meh…» como cuando una vaca mira al tren…

    Supongo que esta película está hecha para los amantes de la cultura medieval japonesa.

    Un saludo

  8. Yo la primera vez que leí sobre ella, me la vendían como una adaptación de los 47 ronin con Keannu Reeves y automáticamente la puse en la lista negra, en mi opinión ese numero le hace un flaco favor a la película, la gente que pueda reconocer esa historia va a sentir rechazo al ver la destroza, deberían venderla como una peli normal.

  9. Dos palabras:

    Akira Kurosawa.

    Que si tom crush de samugay que si ke-ano riffs… Por-fa-vooor!!! Resulta que el bushido es un condimento para el xuxi (primo de xuxa).

    Yo discrepo.

  10. Totalmente de acuerdo con lo que dice Primo.
    Una cosa es coger un libro y adaptarlo al cine cambiando algunas cosas (o muchísimas como el señor P.Jackson con la 2ª parte de El Hobbit), pero otra cosa es aprovecharte de un título con solera para vender un producto que no tiene absolutamente NADA que ver con la obra original, en este caso el relato clásico (y verídico) de los 47 ronin.
    Precisamente, de gente que aprovecha el tirón de un nombre para vender algo que hacen pasar por «lo mismo» hemos tenido otro buen ejemplo estos días con cierto juego de mazmorras….

  11. No sé qué pintan los 47 ronin con esa cosa que quieren colar con calzador…

  12. Visto el trailer, ya hace meses, opino que no tenían que haberla titulado así. Pero pasando por alto el titulo ¡una película de fantasía con ambientación de japón feudal! MOOOLA

  13. ¿Y qué tiene que ver el título con el contenido de la película? Porque el trailer parece una sucesión de escenas sacadas de L5R y no nada que se parezca a la historia original.

  14. @Feuermann: NO SEÑOR,LOS 47 RONIN NADA TIENEN QUE VER CON LOS 5 ANILLOS,INFORMESE Y VAYA A LA WIKI Y TENDRA UN PELIN MAS DE CULTURA.

  15. La peli es un toston, se toma demasiado en serio. Eso si, visualmente es preciosa.

  16. @Anónimo: Creo que Feurmann se refiere a la película, no a nada que tenga que ver remotamente con la historia de los 47 Ronin de la que por el trailer la película solo toma el nombre.

Deja una respuesta