[Firestorm Armada] Segunda edición con caja de inicio (Storm Zone: Battle for Valhalla)

Firestorm Armada starter set

Saludos, Señores de la Guerra.

Firestorm Armada es, probablemente, el juego de naves más conocido de entre los que están en activo. Este juego de Spartan Games (los mismos que crearon Uncharted Seas) tiene nueva edición, nuevo manual… y caja de inicio para dos jugadores, donde por 80£ (al menos ese es su precio en la web oficial) te llevas el manual, dados, plantillas, dos flotas (Terran y Dindrenzi) y una estación espacial que no había visto (y que recuerda a una araña necrona, lo sé). Dado que cada flota ya vale 40£ y el manual suelto son 20£, el ahorro no está mal.

Me parece una gran idea, aunque personalmente no hubiera puesto a los Dindrenzi con esas naves tan feas (¿Por qué no Aquan o el Directorado?). ¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Firestorm Armada] Segunda edición con caja de inicio (Storm Zone: Battle for Valhalla)»

  1. La razón por la que creo que han puesto a los Dindrezi es porque son super agresivos, carecen de escudos y de otras reglas excesivamente complejas a diferencia de otras facciones (escudos de camuflaje y sistemas raros de armamento).

  2. Pues que para gustos colores xD A mi me gustan mucho las naves Dindrezi (de hecho, sería la facción que me pillaría). La verdad es que el starter no está nada mal.

  3. Ya podían haber incluido el tapete, eso sí que hubiera sido un gran reclamo, el juego me llama, pero los primeros diseños no me terminan de gustar, los martillos Dindrezi, los clipper Sorilianos…

    Me gustan mucho más las nuevas que sacaron para las fuerzas aliadas

  4. @Primo: Buf, los aliados son GENIALES… Los Terran aún tienen la gracia (pese a ser mazacotes) de que se parecen a naves de Galáctica.

  5. Si saliese en español me pillaría este starter, pero en ingles… de momento nada, me mantengo con el Dropzone Commander (que se que no es lo mismo!)

  6. Las dos flotas de la caja son las dos facciones principales del juego. Siendo la primera caja de inicio tiene sentido.

    Los más chulos con diferencia son los Aquan Prime. Después las facciones menores. De entre ellas el Imperio Oroshano.
    Ahora que el juego se ha estabilizado sería genial que las expandiesen.

    Estaría MUY bien leer cositas de Firestorm Armada en Cargad.

  7. bues llevaba días pensando en darle una oportunidad al juego, ya que me habían hablado muy bien de el y con este pack pues ya no tengo duda, lo acabo de pedir en su web como autoregalo de navidad jejeje

  8. Yo me pille la caja dindrenzi sin afan de ir a jugarla nunca como tal, solo por que recuerdan muuuucho a las fragatas de Halo jejejeje

  9. Dindrenzi feas? pero si las que son horribles son las Terran …

    Meten Dindrenzi y Sorylian Collective y me pillo el starter si o si

  10. Como ya han dicho, los antagonistas principales son Dindrezi y Terran. El resto casi que se pueden considerar «aliados» de estas dos facciones.

    Así que la caja tiene toda la lógica del mundo.

    Dicho lo cuál, en mi grupo ya se la han pillado, y dicen que los cambios han sido a mejor todos, así que mis 1000 puntos del Directorado están deseando volver al espacio… 😀

    P.D.: Nama, tal vez os interese saber que han prometido un Uncharted Seas 2.0 para el 2014… 😉

Deja una respuesta