[The Russian Alternative] Enanos del Caos nuevos desde Rusia con amor…

The Russian Alternative

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco Agramar anunciaba en su blog ofertas para la casa de miniaturas The Russian Alternative. Me la guardé para echarle un HOJO más tarde, y la verdad es que ha sido una sorpresa más que agradable.

Venden sólo a través de ebay, y su gama está centrada en miniaturas alternativas para Warhammer Fantasy. Y su plato fuerte son…. los Enanos del Caos. No los de «nueva estética» como vemos en Warhammer Forge. Enanos del Caos nuevos, pero con la estética noventera.

Y no sólo son miniaturas molonas. MUY molonas. No, además son bastante baratas: cajas de 10 enanos de metal a 32$ (unos 25€). Con gastos de envío incluidos a TODO el mundo (algo que puede ser especialmente interesante para nuestros parroquianos latinoamericanos).

The Russian Alternative enanos del caos con arma a dos manos

Si alguien estaba tentado de hacerse un ejército de esos entrañables tapones con colmillos y barbas mesopotámicas, ahora tiene una opción más que interesante (por no decir la mejor opción). Echadle un ojo, en serio. (También tienen algo de Caos, elfos y enanos normales… pero me quedo con los Enanos del Caos).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[The Russian Alternative] Enanos del Caos nuevos desde Rusia con amor…»

  1. Estan MUY guapos, y no son esos tapones chapados de WF que no se sabe ni de donde les sale la barba, son como los antiguos, muy buenos, no conocia esta marca pero ahora mismo voy a mirar algo de ellos porque molan mucho. Aunque ahora hacerse un ejercito de enanos para warhammer esta realmente jodido con esa subida de precios.

  2. Hará cosa de una semana les encargué una caja de diez «trabuqueros» (aunque considerando el aspecto de los rifles que llevan, colarían también como guardias infernales con alabarda de fuego). 24€ por 10 miniaturas de metal es aproximadamente el precio que GW cobraba por sus últimas gamas de glorioso metal (allá por 6º edición) hará cosa de unos 10 años. Y huelga decir que, si las fotos les hacen justicia, estos taponcetes malosos son de las mejores minis de enanos actualmente en el mercado.

  3. Sin duda los enanos del caos son su plato fuerte. Como bien apunta kissgatto, no solo venden en ebay, pueden encontrarse en muchas tiendas online españolas 🙂

  4. Están muy chulos, y la elección de la estética me parece todo un acierto, es un ejemplo de como modernizar un diseño sin cagarse en el.

  5. Lástima que haya tan pocos modelos… Así lo veo más bien imposible hacerse un ejército en condiciones

  6. Unas minis brutales, es la puñetera verdad. Esta marca para el grueso del ejército y Centauros y personajes de Forgeworld (que son más fieles a la estética de siempre de los EdC que la Guardia Infernal) y los dawi-zharr tienen un ejército fabuloso que hace pocos años ni podían soñar con formar. Y la mayoría a buen precio, además.

    Una pena que los de Russian Alternative se centren en los primos lejanos del Este; solamente tienen un Enano que merezca llevar ese nombre 😉 a ver si con el tiempo van sacando más cositas…

  7. Muy interesantes. Hasta ahora con los enanos del caos de GW me pasaba una cosa:
    Prefería las minis nuevas y la estética me gusta, pero el rollo mesopotamico de las antiguas me atraia más. Lo que pasa es que con las antiguas la forma de enfocarlo fue horribe, con aquellos «botes de tippex». achaparrados y con chistera, y claro como eran malotes, con un pincho de remate. Mira que en mesopotamia había cascos y gorros y van a poner eso y de esa manera.

    Estas están mucho mejor. Mantiene las «chisteras», pero las han asimilado algo a lo que es un casco o sombrero aceptable. etc.
    De todas formas una vuelta de tuerca más acercandose a los asirios (que por tansfondo es lo que más les pega) no les quedaba mal.

    http://1.bp.blogspot.com/-Tds7KAfFR20/T-mW-DU3SfI/AAAAAAAAAmk/ZdM7ASYlU5M/s1600/Asiria+-+Tropas+asirias+en+Babilonia,+primeros+del+sigo+VII+a.C..jpg

  8. Yo había comprado anteriormente (cuando la web estaba en ruso!) y no me han defraudado.
    En mi caso compre los barbaros y se los recomiendo a todo el mundo. En especial la mini del Barbarian Lord es sencillamente brutal.

  9. ¡VIVA LA MADRE RUSIA! He aquí a uno de esos latinoamericanos que querian hacerse este ejército. Me gusta que conserven esa estetica vieja.

Deja una respuesta