[Osprey] En Nombre de Su Majestad, ¡ya disponible en castellano!

En Nombre de Su Majestad Plan B

Saludos, Señores de la Guerra.

Me llena de orgullo y satisfacción, que diría nuestro ex-Rey, anunciar que ya está disponible la traducción a castellano In Her Majesty’s Name, el juego steampunk de Osprey. Aquí se llama En Nombre de Su Majestad, está traducido por diacash y ya está disponible en algunas tiendas (como por ejemplo Plan B en Barcelona).

Ya os hemos hablado de este juego de escaramuzas steampunk, de qué miniaturas de Reaper pueden usarse si (como a mi) no os acaban de gustar las «oficiales», y del próximo suplemento que saldrá del juego. Personalmente tengo muchas ganas de echarle el guante, quizá este mes lo probamos Undomain y yo a ver si se cumplen nuestras expectativas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[Osprey] En Nombre de Su Majestad, ¡ya disponible en castellano!»

  1. Yo voy a pedirlo hoy a Goblin trader y 2 bandas pero todavía no se cuales. Haré el pedido por la tarde.¿Alguna sugerencia?

  2. @Manuel: Las bandas oficiales son bastante «normalitas», hay mucho humano y poco steampunk para mi gusto 😛 pero si tuviera que elegir, me quedaría con la de Lord Curr y la de alemanes zombis. Aunque yo lo que voy a hacer es pedir minis steampunk de verdad en Reaper 😉

  3. Es que no quería comerme mucho la cabeza para empezar. Muchas gracias por la info. Voy a pedir esas bandas que me has recomendado y mas a delante ya se verá. De momento Reglamento + las 2 bandas = 81.50 € . Me parece que por ese precio no me voy a arrepentir.

  4. Lo recibí hace un par de dias gracías a un concurso en el que Dia cash sorteaba unas copias, y tras habermelo leido ya un par de veces me ha entusiasmado, eso si, voy a tirar de varias marcas para hacerme mi banda, un amigo sin embargo va a tirar por las oficiales que le gusta el olor a viejuno. Por 15€ me parece bastante recomendable.

  5. Que ganas tenía de este juego en español, este fin de semana voy a intentar pillarlo si lo veo en alguna tienda de Madrid 😀

  6. Es una gran noticia, creo que para muchos va a ser el juego del verano junto a su hermano Ronin, son juegos sencillos, faciles de aprender a jugar y rapidos, por lo que es la formula perfecta para enganchar a gente en verano y poder jugar alguna pachanga.

  7. Yo también lo gané en el sorteo de Diacash y me ha llegado hoy mismo. He leido muy poco, pero nada más que por la Regla de Oro, ya merece ser jugado jajajaja

  8. Bueno a ver lo que tarda a mi en llegarme. Ya he hecho el pedido. Ya comentaré mis opiniones en cuanto le eche un vistazo

  9. @ElGoblinVolador:
    Weird war.

    Por otro lado, este juego viene del in the emperors name, que era una adaptacion del 40k para escaramuzas. En el propio reglame to que tb m toco en fb, te permite crearte tus bandas, por lo que ya hay listas para jugar con minis del fantasy, 40k, o lo que quieras, no es necesario ceñirse al steampunk. Mas que un reglame to cerrado es un manual de reglas para hacer lo que quieras. 😉

  10. @Guybrush Snake:
    Los alemanes, esos «malos malososo» creados por culpa de la Paz de Versalles. Por no hacer caso a Woodrow Reino Unido y Francia, crearon un monstruo, que derivó en lo nazis.
    No sólo en los juegos, hasta en las guerras hay que saber ganar, para que todo quede ahí y no se reproduzca «el mal rollo».
    Hoy hace 70 años del D-Day. Esperemos que nunca más vuelva a pasar lo que pasó.

  11. Yo es q las minis q hay de NorthStar para este juego no las veo tan steampunk como otras. Espero q en el reglamento haya posibilidad de personalizar a la banda con distintos aparatos chulos (protesis de miembros a vapor, armaduras tochas…)

    @Ichiyuken: la verdad q como dices me refería más a esa estética que al steampunk. Mira que me gusta mucho la estetica tanto de los prusianos como de los alemanes, pero es q con los zombies me hechan para atrás.

  12. Pues a mi personalmente el juego me encanta. Lo conocí por recomendación de Endakil, y me ha encantado. Ahora que sale en español, me lo pillaré también para dejárselo a los amigos que no se llevan bien con el inglés.
    Respecto a las minis, a mi las oficiales me gustan, aunque no sean muy steampunk. Son muy Liga de los hombres extraordinarios y me encanta.
    Pero si las queréis mas steampunk y que aún así sigan con uniformes (para el caso de alemanes e ingleses) os recomiendo las de Distopyan Legions. Los starter del juego están muy muy bien. Además, como aquí te puedes diseñar tus propios aparatos y equipo, las tropas especiales de las diferentes facciones también las puedes utilizar.

  13. Ya lo tengo y me he llevado una pequeña decepción en cuanto lo he ojeado, no tiene las erratas del manual en inglés traducidas, ninguna, a pesar de que alguna lleva meses disponible y forman un pdf en la página del juego del autor.

    También he visto una foto en la página 15 en la que esta tapa parte de su texto explicativo y otras, en la 22 y la 41, en la que el texto entra dentro de la foto (textos que, a veces, tienen un tamaño de letra superior al resto).

    Espero que la traducción no tenga problemas y sea mayormente legible, aunque el subtítulo del juego ya me chirría un poco.

  14. Por cierto con que tamaño de peanas es mas aconsejable jugar a este juego para miniaturas de 28mm?

  15. Lo preguntaba porque he visto por «la internet» que cada uno parece montarlas en peanas diferentes.
    Por eso estaba pensando en ponerlas en peana redonda con reborde de 30mm. Porque no he encontrado ningún estandar. Ni tan siquiera para las miniaturas oficiales.

Deja una respuesta