[Made in Spain] Crowdfunding de RN Studio para el equipo de Hombres Lagarto

Txarli Miniatures Lizardmen

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde que Games Workshop abandonara los juegos de especialista se han multiplicado los crowdfundings para equipos de Blood Bowl fútbol fantástico, hasta el punto que tenemos casi uno cada dos meses. Y la mayoría son españoles, y (para mí) de una calidad superior a la «original». RN Studio, que ya conocimos por el Star Bowl y por los enanos, finalizaron hace poco sus «orcos vs humanos mitológicos» y ahora se dedican a apoyar a Txarli Miniatures, o sea Carlos Pileño, quien nos ofrece unos hombres lagarto en indiegogo. La campaña ya lleva recaudados más de 2.500€ (de los 2.000 necesarios) y aún quedan 40 días, por lo que podemos hablar ya de éxito. El perk «normal» (6 saurios, 6 eslizones, 1 kroxi) sale a 69€ con gastos de envío incluidos (no está nada mal). No me ha quedado claro si los «star players» serán add-ons o serán incluidos gratuitamente para los mecenas.

¿Os gustan?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Made in Spain] Crowdfunding de RN Studio para el equipo de Hombres Lagarto»

  1. Lo vi hace en FB y la verdad es que no me termina de convencer, me da la sensación de que hay muchos espacios en las miniaturas sin «nada», piel plana, sin detalle, sin escamas, no se, me da la sensación de miniaturas a las cuales les falta detalle en algunas partes, y otras son planas, vamos los mismos problemas que tiene g.w. a veces cuando curra con plástico, que no terminan de ser minis tan buenas como esculpidas en masilla verde.

  2. A mi lo que me parece es caro, mirando por ejemplo blackscorpion por unos 40 euros tengo un equipo enano o orco de 12 jugadores, incluyendo una miniatura grande tambien. Y se supone que en un crowfunding siempre consigues algún ahorro.

  3. A mi las minis no me gustan. Esas cinturitas… Ademas los eslizones son demasiado parecidos a los saurios y estos a los kroxigors. Y me dan la sensacion de ser muy cuadradas, muy poligonales, poco organicas y las texturas son reguleras.

    Pero por ahora les va bien el mecenazgo, asi que bien por ellos.

  4. Opino como Anonimo12, se parecen demasiado entre ellas…

    Una pena, porque al ver las primeras imagenes de los saurios me habian parecido aceptables

  5. A mí me parece caro y las minis no me terminan de convencer, aunque con lo que cuesta conseguir un equipo original supongo que tendrán éxito.

    De todas formas, siempre es bueno ver movimiento en BB y les deseo toda la suerte del mundo.

  6. A mi me gustan mucho, pero primero van los vampiros de willy en mi list de cosas que comprare cuando me haga rico.

Deja una respuesta