Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[No Solo Minis] Vengadores: La era de Ultron… quedan siete meses.»

  1. NUFF SAID!

    o bueno…

    MAKE MINE MARVEL!

    o…

    ¡Chupate esa DC!

  2. Me ha encantado esta entrada, vi el tráiler esta mañana (la gente «ya se ha hecho eco» en el feisbuc), y oye, quedé decepcionado con la segunda peli del capitán américa, me pareció «más de lo mismo en su espiral cinematográfica», como que no aportaba nada nuevo.

    La verdad es que el tráiler promete, ahora… esperemos que no sea como el típico tráiler que promete y luego la peli es un poco truño. Por mi parte no lo volveré a ver (prometido), para no ir con una idea preconcebida al cine. Y sí, soy un friki y tengo ganas de verla 🙂 -pese a que tienen tintes algo infantiles las pelis de superhéroes-.

  3. Que ganas de que llegue la peli. La primera me encantó, y la segunda tiene pinta de ser más de lo mismo. A ver en qué queda la cosa. 7 meses muy largos van a ser.

  4. Nama, si no hase falta disir nada más, desactiva los comentarios ;).

    Por otro lado, el trailer me ha dejado un poco frío, me da que no va a dejarme tan buen sabor de boca como la primera (que fue la leche), pero aun así también la espero con ansia, sentimientos encontrados. Y también demasiado spoiler (que sí, culpa mía por verlo, pero yo no quería ver el ironmanmadeforbattlehulk, ¿eso no era de otro cómic en que Hulk se cabrea mil y sólo Stark puede detenerlo?).

  5. Ya esta en castellano también.

    Me ha llamado la atencion las localizaciones, un poco pobres, no?

  6. Pingback: [No Solo Minis] Superpelículas para los próximos 6 años…¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta