[Reaper] Novedades de octubre (4)

03666 Elizabeth, female pirate captain (e Patrick Keith)

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuarta semana de novedades de Reaper (aunque algunas han sido sólo los bonesylvanians de edición limitada). En este caso tenemos más miniaturas para sus gamas clásicas (Dark Heaven Legends, Pathfinder, Chronoscope) más los tres monstruos chibi que están vendiendo en exclusiva este mes.

Empezaré con las miniaturas de Dark Heaven Legends. La que más me gusta (y la mejor de la semana, para mí) es la pirata (03666 Elizabeth, Female Pirate Captain). Aunque lineal, tiene sensación de movimiento y una buena cantidad de detalles; una miniatura genial para jugar a Freebooter’s Fate o a On the Seven Seas. Otra de las novedades de la gama es 03679 Giant Cobra, una cobra gigante de Julie Guthrie (11.45€). Hace nada salió su serpiente gigante, ahora una cobra gigante…

03680 Thornwood Defender (e Derek Schubert)

Aunque la pirata es mi favorita, tengo que reconocer que esta miniatura me encanta. Se trata de 03680 Thornwood Defender, y es lo que parece, una especie de mediano montado en un insecto gigante. Una pasada de miniatura que es más cara de lo habitual en Reaper (unos 13€) pero que creo que vale la pena.

50301 Jewel, steampunk aquanaut (e Bob Ridolfi)

La gama de Chronoscope se ve incrementada con 50301 Jewel, Steampunk aquanaut. Una tripulante del Nautilus del capitán Nemo, sin duda 🙂 Lineal, con una pose demasiado clásica (y típica) pero no es fea y si uno es experto haciendo luces puede salir una auténtica maravilla.

60186 Staunton Vhane (e Derek Schubert)

Hay dos novedades en su gama de Pathfinder. La que más me gusta (y que podría colar como un gnomo piedrasangre de Warlord) es 60186 Staunton Vhane. Como suele ocurrir con Pathfinder, es una miniatura muy detallada (aunque la pose sea demasiado típica). Hay una segunda miniatura de Pathfinder, 60171 Irabeth Tirabade, pero no sé si es un efecto de la foto o es que realmente la cara es horrible.

01543 Tish (e Bob Ridolfi, p Rhonda Bender)

Y las tres miniaturas chibi (o SD) que venden este mes son 01543 Tish, 01542 Van y 01541 Drak. Las dos primeras me parecen miniaturas muy buenas.

En fin, este Noviembre deberíamos empezar a ver los Bones, pero lo que no hay duda es que este Octubre ha sido un muy buen mes para las miniaturas de Reaper, con muchas novedades y en general buenas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] Novedades de octubre (4)»

  1. Todas las miniaturas de Pathfinder se basan en personajes de las campañas o en ilustraciones del juego de rol.
    Los que no conozcáis el juego de rol quizás deberíais mirar las ilustraciones para poder juzgar las miniaturas. Basta con buscar en Google «Irabeth Tirabade» para ver que se trata de una semiorco. De ahí la cara.

  2. «Aunque lineal, tiene sensación de movimiento y una buena cantidad de detalles»

    Por una buena cantidad de detalles te refieres a las tetas?

  3. @Yomismo: No me negarás que son preciosas XDDDDD

    No, me refería más bien al pelo (muy bien conseguido), el corpiño y las ¿chorreras? de las mangas. Por no hablar que la cara me parece preciosa.

  4. Es una pena que las minis chibi sean de edición limitada, las de esta semana para el Arcadia Quest vienen muy bien, lastima que no pueda pillarlas ahora

  5. Están bastante chulas las novedades del mes… La verdad es que reaper tiene altibajos pero cuando cumple, cumple. A ver cuando me llegan los bones, tengo ganas ya de ese dragons don’t share 😀

  6. @Anónimo: En las ilustraciones sale con una cara más humana, la miniatura parece que tiene algún problema en la mandíbula. Con más cara de orco…

  7. La pirata esta muy chula y muy tetuda, el halfling en el abejorro es graciosa. En cuanto a pathfinder, sera marca de la casa, pero eso de que tengan micro-pies no me gusta nada.
    Ya queda menos para recibir los bones 2. Solo les falta por recibir un container de los tres.

Deja una respuesta