[Tiendas] Y empieza el Black Friday…

ahorro_cerdito

Saludos, Señores de la Guerra.

Cada año, hacia estas fechas, muchas tiendas ofrecen descuentos importantes en este Viernes Negro. Igual que el año pasado, hacemos un post para poner qué descuentos ofrecen muchas de las tiendas. Por favor, si conocéis más casos, ponedlo en comentarios 🙂

  • Empezamos con la tienda on-line española más veterana. E-Minis ofrece descuentos del 15% en Flames of War, Warhammer, Warhammer 40.000 y Saga; 20% en Scibor, Kensei, Warlord Saga y Hasslefree; 25% en Confrontation (lo que les queda… lo de Age of Ragnarok tiene un 60%) e Hydra, un 50% en Sphere Wars, y un 60% en Fenryll y AT-43.
  • Goblin Trader ofrece un 10% de descuento adicional a su descuento habitual en toda su gama, descuento directo en las tiendas físicas, o descuento poniendo el código «blackfriday» cuando haces el pedido si es en su tienda online.
  • La tienda barcelonesa Plan B, situada en el barrio de Gràcia, ofrece descuentos del 10% en juegos de mesa, Firestorm Armada y Saga, 15% en Bolt Action, 20% en Games Workshop, Flames of War e Infinity, 30% en Pike & Shoote, entre 20% y 30% de los battlegroups de Dystopian Wars, y entre un 20% y un 50% en una selección de juegos de mesa y miniaturas variados.
  • Y, en Madrid, La Taberna de Laurana de Wolfen y Alocada ofrece un 15% directo en todo lo de Games Workshop.
  • La editorial rolera Nosolorol ofrece tremendísimos descuentos en juegos de rol en PDF (¡hasta un 75% de descuento!).
  • BreakingWar, la mejor revista sobre wargames históricos en español, ofrece los 6 primeros números de su revista a 20€ o los 11 a 50€.
  • Los colegas de Customeeple ofrecen descuentos «decrecientes» (ahora va por 20% pero irá bajando a medida que avance el día) introduciendo el código «BFRIDAY2014» cuando hacéis el pedido.
  • Mantic está dando un 15% de descuento en toda su tienda con el código «THANKSGIVING2014»; por si no fueran bastante bajos sus precios, ahora un 15% más bajos. (¡Ah! Y otra vez hacen lo de la Crazy Box… y ahora puedes optar por una Crazy Box con sólo cosas de ciencia ficción, es decir, cositas de Warpath, Deadzone y Dreadball…).
  • Soda Pop están ofreciendo un descuento del 20% en toda su gama hasta el 17 de Diciembre.
  • Los de Cool Mini Or Not tienen un descuento del 15% hasta el 1 de Diciembre.
  • Hasslefree hace un 20% de descuento (y aún les quedan chuches por meter en cajas… hasta el Sábado) como indican en su facebook; el código para obtener el descuento es «FRIDAY2014».
  • Wyrd, creadores de Malifaux, ofrecen algunos productos a precios interesantes.
  • En BattleFoam anuncian que hasta el 1 de Diciembre tienen descuentos hasta el 60%.
  • Architects of War están dando entre un 10% y un 50% de descuento en muchos de sus productos, incluyendo All Quiet on the Martian Front y Saga.
  • La página americana de Fantasy Flight da un montón de descuentos (he visto cosas bajar de 40$ a 5$, incluyendo el Juego de Rol de Warhammer o cosas de Dust). Lo malo es que está en USA, pero miniaturas de Dust a ese precio es raro.

Esto es lo que yo he podido recopilar, pero seguro que vosotros conocéis más tiendas (físicas u on-line) que hoy Viernes lo hacen especialmente «negro»… así que por favor añadidlas en los comentarios 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[Tiendas] Y empieza el Black Friday…»

  1. La «crazy box» de Mantic está en la sección Pre-orders. Las «Crazy box» son cajas con cosas al azar, matrices de kings of war, jugadores de dreadball, minis de warpath o deadzone, fichas de ajedrez loka, pintura… En los foros de mantic (en inglés) hay listados de cosas que han salido los años anteriores y rentan mucho. Viene casi del doble del material en relación cantidad precio de lo que se podría conseguir comprándolo suelto. Lo malo, que es tan al azar que… para pintar, conversiones…

    La novedad de este año es la «crazy box – scifi» donde te meten cosas al azar pero solo de warpath, dreadball, deadzone y estoy seguro que también meten algo de mars attack.

  2. Yo he picado en goblintrader…

    Se me ha quedado en un 25% en games worshop, vallejo e infinity es mucha tela, estoy pensando hasta en iniciarme en Hordes…

    Echaré un ojo en la web de battlefoam, me encanta, pero es carete, a ver que hay con un 60%…

  3. black tree miniatures también ofrece descuentos, para el que le mole el rollo oldhammer

  4. Gracias por citarnos!

    Pero puntualizo que lo nuestro no es Black Friday, jaja, ya que llevamos toda la semana con esos descuentos! Es decir, en La Taberna de Laurana el descuento dura hasta el Domingo

  5. En Atlantica y Quimera las dos tiendas de Madrid tambien hay algo.

  6. Teneis un 20% de descuento todo el día en la web de Ral Partha Europe, hay orcos, goblins, enanos y demonios de Kev Adams en la sección Heartbreaker miniatures.
    Código de descuento: MANFLESH!

  7. Para los que les guste el BOLT ACTION, en warlord games tienen un descuento del 20% por comprar 3+ sobre una selección de tanques:

    http://store.warlordgames.com/collections/tanksgiving/

    Además aplican un 10% si compras 3+ vehículos y una oferta especial para la caja de inicio de «D-Day firefight»: La han bajado de 88 a 70 libras y te regalan un panzer o un sherman a escoger.

  8. y 20% en Spellcrow. Hmmmmmmm guitaaaaarraaaaaasssssss…..

  9. En Bandua (www.banduawargames.com) tienen un 25% en toda la tienda 😀

  10. Miniature Market… ya tiene precios más bajos que Wayland (para los europeos, ojo que esta en USA) y puso bastantes cosas en descuento (Malifeux hay un montón, Dust,…), lamentablemente de Dystopian había poco a comparación del año pasado…

Deja una respuesta