Analisis 2014 y propósitos para 2015

Saludos a los nomuertos que empiecen a vibrar con el nuevo año!10801988_899695953376454_6266225223891088295_n_zps8fc09c9cToca hacer una pequeña reflexión sobre lo que hemos dejado atras y lo que esperamos para el nuevo año

Llevo muy poco como colaborador de ¡Cargad! pero estoy contento con lo ya hecho en 2014, paso a compartir mis metas personales en lo referente al hobby que tuve en 2014, eran estas:

  • Mejorar mi pintado (¡Conseguido!):
    Creo que este lo puedo dar como aprobado, veo las miniaturas de primeros 2013 y siento que he progresado como pintor, a base de mucha practica y buenos consejos, lo cual me llena de satisfacción.
  • Jugar el menos dos campeonatos potentes de Infinity (¡Conseguido!):
    Me fui a Granada a jugar en las FicZone y tuve unas partidas de mierda quedando bastante mal en la clasificación, me esforce y participé en el Interplanetario consiguiendo un 5 puesto, lo cual no esta nada mal! y con ello objetivo cumplido!
  • Pintar al menos una facción de las tres que tengo de Infinity (No conseguido):
    Esto es un problema que tengo que arreglar, soy muy desordenado, tengo bastante pintado pero de varias facciones, espero este año al comenzar una miniatura darle hasta finalizarla, actualmente tengo muchas a medias y de diferentes facciones, vamos, un desastre!
  • Escribir en Cargad algo de Infinity y algo de Pintura (¡Conseguido!):
    He aportado un par de posts a ¡Cargad! sobre Infinity y espero este año dar unos cuantos más ya sumergidos en N3. También he aportado ya mi primer PAP de pintura, el cual creo que os ha gustado

Para 2015 estos son mis retos:

  • Mejorar mi pintado: Ser capaz de pintar mejor, ser más limpio, más rápido y jugar con una gama de colores cromática más elevada.
  • Pintar todo lo que tengo empezado: Eso incluye casi 25 miniaturas a medias, que si lo divido en meses quiere decir pintar 2 miniaturas por mes, ¡casi nada!
  • Ganar un torneo pequeño de Infinity: Nunca he ganado uno, aquí en Vigo hay muy buenos jugadores de Infinity y es complicado, he quedado segundo unas cuantas veces, así que la meta sería ganar al menos un ITS Winner Pack en 2015.
  • Quedar en el top 3 del próximo Interplanetario: Casi imposible con el nivel de la gente, pero hay que intentarlo.
  • Escribir un articulo por revista: Espero poder participar activamente en los Cargad que se están preparando actualmente y sobretodo que os gusten los artículos que preparemos

Creo que son objetivos ambiciosos y complicados pero confió en que este 2015 me permita llevarlos a cabo, mucha salud y mucho hobby para todos vosotros, ¡desenfundad los combis, las espadas y los pinceles que allá vamos!

4 comentarios en «Analisis 2014 y propósitos para 2015»

  1. Animo con tus metas y objetivos.Tu PAP de la miniatura de Infinity me parecio muy bueno y espero con impaciencia mas por el estilo.Y si es posible algunos tutoriales para empezar a pintar con aerografo.
    Un saludo.

  2. Pues si que son buenos propósitos. Esperando impaciente mas tutoriales de pintado de minis. feliz año!

  3. Enhorabuena por haber conseguido cumplir casi todos los objetivos marcados para el pasado 2014 y muchos ánimos para los de este año.

Deja una respuesta