[Escalada] Guybrush: Miniaturas compradas y pintadas en diciembre de 2014 y propósitos para 2015

DSCF0914

Saludos jóvenes y jóvenas, y feliz 2015, el año en el que se supone que tienen que llegar los coches voladores movidos por fusión nuclear, los aeropatines y las cazadoras que se secan solas. Supongo que a mi también me toca revisar los propósitos de 2014 y hacer propósitos nuevos para el 2015, pero dado que el pasado año no me hice ningún propósito (miniaturil), la cosa va a ser breve, con lo que aprovecho también y hago el articulo de escalada de este mes para que tenga más chicha la cosa.

Empecemos por este mes navideño. A nivel de compras ha sido movidito, me he hecho (todo de segunda mano) con 5 flagelantes de plomo para Mordheim, 8 hermanas de sigmar (para redondear la banda que ya tenia y para alguna que otra conversión) 19 alabarderos imperiales de sexta, con un Aenur Espada del Crepúsculo, también para Mordheim (miniaturón absoluto), 20 Corredores de Sombras Skavens y un Vidente Gris (que hará las veces de un brujo). Eso son 54 miniaturas compradas, ¡menudo arrebato consumista! Debe de ser un episodio de locura transitorio causado por las luces de colores y el turrón.

A nivel de pintura he liquidado 8 de los Skavens que me he pillado para Mordheim (que encabezan el articulo). He pintado también más cosas de mi ejercito de tapones, una catapulta, un cañón órgano (de Black Tree) y el resto de la unidad de Guerreros del Clan que empece el mes pasado (porta peanas magnetizado casero incluido). Eso son 31 pintadas, dejándome un saldo negativo de 23. ¡Vergüenza debería darme!.DSCF0901 DSCF0913

Respecto a 2015, mi único propósito miniaturil es terminar de pintar uno de mis ejércitos (enanos, orcos o imperio). De orcos es del que más miniaturas pintadas tengo, y también del que más miniaturas me quedan por pintar, el de imperio tengo casi todas pidiendo un repintado, o sin pintar o directamente que aun me falta montarlas/conversionarlas  o incuso comprarlas (tengo por ahí el ojo echado a unos maravillosos lanceros de Foundry), con lo cual el ejército que tiene más papeletas de ser finado este año es el de enanos, del cual me quedan treinta y algún tapones con arma a dos manos, 21 matadores, un par de máquinas de guerra, ventipico atronadores y héroes, muchos héroes.

Sé que pintaré cosas que no serán enanos durante este año, como los dragones del kicstarter de bones cuando me lleguen (en cuanto le eche la zarpa al dragons don’t share eso tendrá prioridad absoluta), los Skavens y alguna que otra cosa de Mordheim, pero bueno, yo creo que aun con todo terminar un ejército es factible… (o no, ¡quién sabe!).

7 comentarios en «[Escalada] Guybrush: Miniaturas compradas y pintadas en diciembre de 2014 y propósitos para 2015»

  1. Somos dios con ansias dragoniles.

    Eso si mi prioridad seguramente sea pal Khanjwira

  2. Puestos a poner «jóvenas» en femenino, su masculino es «jóvenos», lo digo por no discriminar al masculino del vocablo que te has inventado, ya que jóvenes engloba ambos sexos, luego ahora irían dos veces saludadas las féminas y una vez los «féminos» jajajajaja digo los masculinos y como parece que querías ser igualitario en tu expresar… te has pasado de frenada jajajajajaja.
    Sobre los proyectos futuros, fuerza y para adelante, con constancia seguro que los terminas, salud.

  3. @Darnai: Yo el khanjira no me lo pille porque para mi gusto ya rompía un poco la barrera que separa la miniatura de resina plastica del muñeco de goma, pero los dragones, menos el alargado, todos. Los voy a conversionar y pintar para hacerme todos los tipos de dragones cromáticos clásicos de AD&D. Estoy valorando también pillarme el dragon zombie de Bones para hacer un dracoliche…

    @Lord_Arioco: Te equivocas en tu planteamiento. No quería ser igualitario, quería ser gracioso. Y a juzgar por el numero de jajajases de tu comentario debo haber dado en el clavo 😀

  4. @Guybrush Snake: Te recomiendo el Nethyrmaul, yo lo temngo, es muy laborioso de pintar (mucha escama y diversas capas de piel/músculo) pero está guay. El mío es un Dracoliche otrora dragón azul.

    A mi el bichaco de rollo godzilla/dinosaurio me flipo mucho. También he pillado algún dragón, cuando les vea la cara decidiré colores aunque tengo ganas de uno negro (rojo tengo el de bones) el blanco sigue siendo una opción muy respetable y los dragones metálicos podrían molar… decisiones decisiones.. El Dragons Dont share pide a gritos rojo, auqnue dudo.

  5. @Darnai: Si, al Nethyrmaul es al que le tengo echado el ojo, pero dudo porque me parece demasiado grande para mi gusto, aunque la mini se sale, la verdad. Yo ya tengo el dragón rojo de pathfinder (el mismo que tu), pero el dragons don’t share va a ser rojo también (así puedo decir que es un dragón joven y una gran sierpe). Lo malo es que el del dragons don’t share no tiene cara de dragón rojo, le tendré que poner el cuerno de la nariz con masillla y retocarle un poco los cuernos. La cresta dorsal no se si atreverme a hacérsela o dejarlo así. Del resto seguramente usare a narthrax como blanco, aunque me tocara reformarle casi toda la cabeza para que solo tenga un cuerno, a blightfang y al dragon de plata les pondré los cuernos en el morro y serán azul y verde, y a cinder, le torceré los cuernos para adelante de alguna forma y lo haré negro.

  6. @Guybrush Snake: Jajajajaja Pues sí estimado, es que las bestias brillantes como yo, detectamos rápidamente la gracia…. ¡Vaya! ahora no me acuerdo si era bestia brillante o ser infrahumano… Un saludo y fuerza para esos proyectos, de cualquier manera siendo un artista como eres, normal que crearas algo nuevo, en este caso el palabrejo.

  7. Solo te has marcado un propósito pero no es precisamente pequeño… ¡Ánimo!

Deja una respuesta