Resumen del 14 y propósitos para el 15 (Dragus)

Ya que todos los compañeros están haciendo entradas del estilo, voy con la mía.

Como todos sabéis (¡o deberíais!), soy bastante nuevo en Cargad, así que realmente mi resumen de 2014 no puede ser muy largo. Vamos a intentar que 2015 merezca la pena.

RESUMEN 2014

La última mitad del año la he dedicado casi en exclusiva a Epic y Blood Bowl. Fruto de ello, he conseguido realizar el Manual de Torneo de NetEA. Sin embargo, durante los primeros 6 meses, me entró bastante «fiebre Warhammer», que me llevó a una orgía de pintura que me sirvió para pintar casi todo mi ejército de Demonios, y muchos de mis Elfos Oscuros. Nunca en mi vida he pintado tanto, y estoy muy orgulloso, aunque de momento es un juego que tengo abandonado (y creo que así seguirá, por el momento).

Y es que, por suerte o por desgracia, la fiebre Warhammera pasó, y ahora mis intereses se focalizan en Epic y Blood Bowl.

PROPÓSITOS PARA 2015

Tengo muchísimas miniaturas de Epic. Resumiendo:

  • Un ejército completísimo de Marines, unos 8.000 puntos
  • Otro de Guardia Imperial, también unos 8.000 puntos
  • Un buen ejército Eldar, aunque me faltan cosas importantes. Unos 3000 puntos
  • Algo de Marines del Caos, acabo de empezarlos. Unos 1500 puntos
  • Adeptus Titánicus en proyecto. Tengo bastantes Titanes, pero me faltan los apoyos. Unos 5000 puntos.

Mis propósitos para 2015 son: completar los ejércitos de Eldar, Caos y Mechanicus, y pintar al menos los Marines y la Guardia Imperial. Parece mucho, pero las miniaturas de Epic son muy fáciles de pintar, así que tengo confianza. Por supuesto, haré escaladas de todo esto para que todos los lectores de Cargad podáis seguir mis progresos.

En cuanto a Blood Bowl, es un juego que no necesita muchas miniaturas para jugar. Tengo bastantes equipos, incluyendo Orcos, Humanos, Caos, Enanos del Caos, Elfos Oscuros y Elfos Silvanos. De todos ellos, tengo máximo interés en montar y pintar el equipo del Caos, una obra excelente de Willy MIniatures.

A nivel de artículos, pretendo escribir un artículo semanal de Epic, y al menos uno al mes de Blood Bowl. Entre tanto y tanto colaré algún No-sólo-minis, ya veremos de qué.

Espero poder cumplir con mis propósitos. A final de año veremos si tengo motivos para el orgullo… o para la vergüenza. ¡Seguid atentos a Cargad!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

5 comentarios en «Resumen del 14 y propósitos para el 15 (Dragus)»

  1. Será interesante ver tus progresos. Todo lo de epic es original? Todo lo pillastes este año ?

  2. Muy bien Dragus, espero tus progresos pinturiles y artículos con mucho interés. Una preguntilla ¿Has pensado en adquirir algún ejército de epic más?

  3. @Forofo27: Casi todo es original. Ya veréis las fotos.

    @Manuman: ¿Te parecen pocos? Aunque, ahora que lo dices, pillar algunos Orkos no estaría de más…

  4. Pingback: [Blood Bowl] Introducción al juego¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta