Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Humor] A Hitler tampoco le gusta Octava de Warhammer…»

  1. nunca pensé que una de mis chorradas fuera llegar a mi página favorita de wargames XD Ahora puedo morir en paz.

  2. Pues david es muy bueno, jajaj. La verdad es que dices muchas verdades. Lo mejor es la frase de dejar el hobby en busca de una novia. jajaja. Rico rico.

  3. esperando el comentario del fhürer sobre la renovación de los silvanos XD

  4. Buenísimo y la de verdades que dice… no tiene precio. Felicidades para el autor.

    Veremos en que se queda todo esto cuando salga 9a

  5. Juer que hartón de reir… «camioneros travestis», «dejar el hobby y buscarme una novia»… «he soñado con un mundo donde no se abusaba del sol púrpura».

    Buen trabajo, tocayo. Un rato mu majo con tu edición del vídeo ^_^. Felicidades.

  6. Me he hartado a reir, los comentarios buenísimos y encima verdades como puños! Mis felicitaciones al autor

  7. Que buen video! Pero no lo encuentro en youtube y me manda a uno sin los subtitulos!!!

  8. Creo que los Hombres Lagarto van a desaparecer igual que lo hizo el 3º Reich.

  9. De lo mejor que he visto en los últimos años: enhorabuena al autor!!!

    …por cierto: mi ejército alpha es Khemri… y a veces gano!

  10. De hecho, el video se hizo despues de una partida real en el Drobbit de la campaña que estamos haciendo… Que harton de reir!

  11. @renoloko: Reno no sabía que tb estabas por aqui, Fantastica campaña la que ha organizado en Drobbit, mis enanos lo estan pasando canutas 😀

  12. ¡Una maravilla de humor negro sin dejar la triste realidad de lado! ………¡Uy!…….creo que deja el sentir, sin temor a equivocarme, de la comunidad veterana de warhammer. Hasta en Warseer muchos de los más veteranos se han dejado venir con comentarios de que me quedo en 8ctava o 6xta y a volar!!!!!!
    Ahí habrá que ver que chavitos se dejan convencer por lo nuevo.

  13. excelente video y retrata claramente la actualidad del juego. Quiero el link para compartirlo con mis colegas, pero como dice un colega arriba, en youtube nos lleva al video sin subtitulos. Agradeceria puedan pasar el link.

  14. Buenisimo el video, me he reido muchisimo, de hecho juego mucho con Hombres Lagarto contra Elfos Oscuros, me veo completamente identificado 😀

  15. Jajajajaj tu video es excelente, no he parado de reír desde hace tres días. Es rídículo pero probablemente cierto de Fantasy desaparezca como tal, no quedará de otra que seguir jugando con las ediciones pasadas. Saludos desde la ciudad de México.

Deja una respuesta