[Juegos gratis] A cazar dinosaurios con Jurassic Park Wargame

Jurassic Park Wargame

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve pero molona. Los chicos de e-minis han colgado un reglamento gratuito (que han hecho ellos mismos) llamado Jurassic Park Wargame. Y, bueno, en realidad es un megamix de Tusk en un parque con dinosaurios.

Un juego gratis siempre es algo que mola. Y como todos sabéis, todo mejora con dinosaurios, así que no tengo nada más que decir… 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Juegos gratis] A cazar dinosaurios con Jurassic Park Wargame»

  1. Mira! Los hombres lagarto ya tienen una utilidad en 9a de Warhammer!
    jo jo jo jo, es para no llorar XD

  2. Sugerencia: en los quiscos venden figuras de dinosaurios de buen tamaño, no mal acabado y precio entre barato y aceptable. En los bazares la calidad baja una miaja (apenas se nota) y el precio lo hace de forma más considerable.

    Minis de guardia imperial, dinosaurios… ^_^

  3. A Jor-El le regalamos una caja ENORME con un montón de dinosaurios (y un neanderthal más alto que el diplodocus XDDD ) que costó 10€ en una juguetería…

    Ahí lo dejo.

  4. Hoy acabo de estar en un bazar chino y he visto dinosaurios mu baratos y que con un toque de pintura no quedarían nada mal. 2,95 un trex de unos 8 centímetros, un «algoquevuelasaurio» que no he identificado de unos 6 centímetros de punta a punta de ala y un triceratops algo pequeño… sería un pigmeoratops. Y había otras bolsitas con otros bichos.

    Oh, y un par de jeep y camiones de escala apropiada para tal despropósito.

  5. Como ya he comentado en la entrada de e-minis, espero que esta «adaptación» esté permitida por el dueño de Tusk, ya que se fusila la mecánica de juego por completo, con 3 o 4 cambios para adaptarlo

  6. ¿y que pasa si no está permitido? es una accion totalmente altruista y encima pensando en jugadores muy jóvenes, mas bien niños. ¿Es que si coges unas reglas de un juego y le cambias la ambientacion para jugar con tus hijos tienes que pedirle permiso al que se inventó el juego? Yo creo que no amigo..

Deja una respuesta