[Juego] Little Army Designer, el Army para juegos históricos

L Art de la Guerre

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis las herramientas tipo Army. Desde hace algún tiempo proliferan las herramientas de este tipo gratuitas y on-line. Algunos son muy específicos para un único juego, como WM Army Selector para Warmaster (fantasía y algo de histórico) o Forward Kommander para Warmachine/Hordes (y para Dystopian Wars, por cierto).

Ayer recibí noticia de que el juego napoleónico Divisional Commander tiene sus listas disponibles en Little Army Builder. Al verlo, cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que no sólo tiene listas para Divisonal Commander sino también para Field of Glory, Field of Glory Renaissance, y para L’Art de la Guerre, siendo pues la herramienta de creación de ejércitos más útil para juegos históricos por ahora…

Que aproveche 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Juego] Little Army Designer, el Army para juegos históricos»

  1. Me viene genial la del arte de la guerra para hacer las dos primeras listas y probarlo con peanas antes de decidirme a comprar miniaturas 😛

Deja una respuesta