[Eventos] Juan Díaz y Thais Mariblanca en el 2º aniversario de Drobbit

Aniversario Drobbit

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace dos años abrió en Barcelona la tienda Drobbit. Para celebrar su segundo aniversario, Tiny Tales sacará una miniatura exclusiva a la venta el 28 de Marzo en dicha tienda, esculpida por Juan Díaz. Lo mejor es que el propio Juan (y Thais) estarán en Drobbit el mismo Sábado 28, para que cualquiera pueda conocerlos en persona, estrecharles la mano o charlar con ellos sobre escultura o miniaturas.

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Eventos] Juan Díaz y Thais Mariblanca en el 2º aniversario de Drobbit»

  1. Ya que vais a verle por alli, ¿podria alguien preguntare porque demonios el mejor escultor que ha tenido GW en toda su historia se dedica a hacer calabacitas de plastico a 3 euros el pack y polladas varias en lugar de crear miniaturas como los Dioses mandan?

  2. Creo que también hace minis para Kensei, y en cuanto a las minis de Tiny tales, tengo alguna y son divertidas y extrañamente extravagantes, ideales para algunos juegos tipo dungeons y demás. Oye, además, él sabrá lo que le conviene/gusta, pero que se va a poner a esculpir? Más enanos para proxys de Fantasy? Eldars? para que le caiga encima GW? Creo que vivir del esculpido ya es complicado cómo para ponerselo uno mismo más difícil

    Respecto al título de «mejor escultor que ha tenido GW», totalmente de acuerdo, sin discusión posible.

    Saludos

  3. Y ojo, soy el primero que me encantaía que hiciese más miniaturas «cómo los dioses manda».

  4. @Mario:
    Supongo que uno de los mejores escultores que ha tenido GW puede tener otras inquietudes vitales y artísticas, que le lleven a modelar calabazas o lo que le de la real gana.

    De igual forma que tu has tenido al inquietud vital de venir a este blog a poner un comentario público donde muestras tu desprecio a su trabajo y tratas de forma despectiva a uno de los mejores escultores que ha tenido GW.

    Pero estoy seguro de que no has tenido la inquietud vital de escribirle un correo electrónico para hacerle saber tu inquietud antes las «polleces» que viene haciendo de unos años para acá, o de mirar cómo te cuadran los trenes para ir a Barcelona a decírselo tú mismo.

    @Pasabaporaqui:
    Estoy de acuerdo en parte, uno dice «Juan Díaz» y mira con orgullo a la estantería, a buscar el Belakor o las diablillas. Lo que no quiere decir que las minis que hace ahora, pocas, y bastante «moñas», no sean buenas. Lo que pasa es que el cambio de estilo ha sido tan abrumador que ha sido un poco… O_O ha pasado de minis brutales a minis graciosas y divertidas, otro estilo. Pero siguen siendo «sus» minis.

Deja una respuesta