[Warmaster] Operación Cambio de sexo: Elfas Brujas en Wardancers

Pendraken FDE7 Witch elves perfil

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis cuando desembolsé las Elfas Brujas de Pendraken? ¿Que afirmaba que con semejantes ubres se entendía que tenían más ataques en cuerpo a cuerpo? Mi intención original era usarlos como Wardancers (por peana son 5 ataques, 3 impactos, salvación 6+, inmunes a terror, y cada 6 impactando anula armaduras). Para ello lo ideal era limar las tetas… cosa que creí muy complicado en su momento. Hoy he hecho la prueba…

Elfas Brujas Pendraken en Wardancers Lateral

Este es el resultado de la primera prueba. Ha sido simplemente coger tenacillas, realizar una mamoplastia de reducción (o sea, cortar las tetas) y luego pasar una lima. Ha sido más o menos «divertido» ver cómo quedaban dos circulitos perfectos antes de limar 🙂

Pero vamos, que es factible. Algo que me alegra. Aunque me cueste, conseguiré tener 30 Wardancers, y espero que retorciendo brazos con delicadeza no queden todos «las manos arriba» como si fueran la coreografía de King Africa.

Elfas Brujas Pendraken en Wardancers Frontal

Así, vistos de frontal, quedan hasta mejor, ¿no? ¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Warmaster] Operación Cambio de sexo: Elfas Brujas en Wardancers»

  1. Como castigo cogeras esas tetas amputadas y crearas a una miniatura de tetas, tetas como manos, tetas como rodillas, tetas como ojos, tetas como…tetas. Asi conseguiras equilibrar Kharma.

  2. ¿Y por qué había que quitarlas? Los elfos se distinguen por mezclar varones y hembras entre sus filas, no quedaría nada mal un regimiento de bailarinas…

  3. Dragus… las ha quitado sobre todo porque parecían las cabezas de dos irlandeses, llamados Sein y Samus.

    En cuanto a la propuesta de añadir más tetas… todo el mundo sabe que con más de dos tetas solo queda bien si son diablillas de Juan Díaz.

    Yo desde luego a una mini de caótico le ponía dos de esas tetas amputadas en la cabeza, como al sicario de little nicky.
    http://www.kinoweb.de/film2001/LittleNicky/pix/ln6.jpg

    Que por cierto lo de tener tetas en la cabeza es una bonita tradición victoriana, que ha ido decreciendo, como nos demuestra Lord Blackadder… http://i.imgur.com/YlxfttM.png

    En fin, que han pasado de ser la pechotes a un travelo saltarín multipropósito.

    Lo bueno… con todas esas tetas, y un molde para verter el plomo fundido, te puedes hacer una docena de minis ^_^…

  4. no hay forma de rebajarle un poco los costados? lo digo porque asi visto de cerca me parece que les queda muy triangular el torso

Deja una respuesta