[Osprey] Próximamente: Thaw of the Lich Lord (para Frostgrave) y Honours of War

Frostgrave Thaw of the Lich Lord

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras las vacaciones por el Mare Nostrum (en las que dejé algunas entradas programadas) vuelvo a la carga (lo siento por los anti-fans ;P ). Antes de nada, si habéis enviado un correo y no habéis recibido respuesta, tengo unos cuantos en la bandeja de entrada y en los próximos días los iré respondiendo.

Empezaré con lo que ha anunciado Osprey hace unos minutos…

¿Ya conocéis Frostgrave? (Si es que no, no leísteis este post). Ha sido un éxito tremendo, me ha comentado creo que Endakil que la primera tirada se ha agotado en menos de un mes, de la segunda impresión queda muy poco y ya está en camino la tercera tirada del juego. Exitazo. Pues bien, que sepáis que la primera ampliación de este juego de escaramuzas está prevista para el 20 de Noviembre de 2015 y se llama Thaw of the Lich Lord (algo así como El Deshielo del Señor Liche), costará 10£ y ya está en prepedido. Recordad también que en Diciembre sale Dragon Rampant.

Honours of War

El undécimo juego de la serie Osprey Wargames ya está en prepedido, se llama Honours of War (Honores de Guerra) y estará ambientado en la Guerra de los Siete Años (lo que podría considerarse la «guerra mundial» del siglo XVIII). Costará 12£ como es habitual y saldrá a la venta también el 20 de Noviembre.

Poco más. ¡Ah, sí! Que Osprey ha hecho un huequecito en su web para unificar todos los «recursos» (erratas, hojas de ejército, ejércitos adicionales, etc).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Osprey] Próximamente: Thaw of the Lich Lord (para Frostgrave) y Honours of War»

  1. Tengo media banda de frostgrave pintada, y es de suponer que el futuro viejuno se componga de Frostgrave y AoS… 😀

    Así que este suplemento será bienvenido, sí 😀

  2. Frostgrave es un JUEGAZO, fácil de aprender, rápido de jugar y te permite rolear un rato antes y después de cada partida. Reglamento baratuno y miniaturas, las que quieras… lo único que le falta son razas, que supongo que viendo el exitazo no tardarán en sacar algun suplemento para ello…

  3. El juego de Frostgrave me llama muchisimo, magos en una ciudad humana que pueden desarrollar bastante su magia y con unos cuantos minions a su disposicion, tiene una pinta muy buena el juego, tanto el juego basico como la expansion las tendre en mente si lo traducen para el 2016, si no, intentare adquirirlo en ingles, aunque no lo disfrute tanto…

    Osprey no para de crear material alternativo para dar buen uso a muchas miniaturas que no sabemos como aprovecharlas bien.

Deja una respuesta