[Epic] Actualización (pequeña) del Manual de Torneo NetEA

Saludos épicos.

En nuestra sección de Juegos de Especialista ya tenéis la última actualización del Manual de Torneo de NetEA, que acabo de hacer.

Como siempre, tras el salto os explico los (pocos) cambios que ha habído en esta ocasión, con el fin de que no tengáis que reimprimirlo entero.

CAMBIOS:

El único cambio real está en la página 155: los Caballeros Andantes suben su coste 10 puntos (pasan de 90 a 100). Los Paladines se quedan como están.

ERRATAS:

En la página 135, en el Arconte, faltaba indicar que debe incluirse en la Camarilla, si hay alguna en el ejército (errata sin importancia, pues supongo que todo el mundo lo hacía así, aunque no fuera estrictamente obligatorio).

Una errata más importante es la que había en la Tabla de Refencia Rápida, en la página 53, que decía que en la Fase de Finalización todas las formaciones se reagrupan, cuando lo que ocurre es que se reorganizan. Igualmente, donde pone los modificadores al chequeo de reagruparse debería poner chequeo de reorganización. (Gracias a Iker «Leni» por avisarme de este gazapo).

MEJORA DE TRADUCCIÓN:

Por último, una cosa que me escamaba desde hace tiempo es la traducción que hice del término «planetfall». Por algún motivo que desconozco, le llamé «desembarco planetario», y me pareció bien… pero, con el paso del tiempo, cada vez me sonaba peor; así que he decidido cambiarlo por «caída orbital«. No tiene absolutamente ninguna importancia a nivel de reglas, pero creo que está mejor así. ¿No os parece?

Como siempre, agradeceré que me aviséis de cualquier errata o fallo que encontréis en el Manual. ¡No son fáciles de encontrar! Como siempre, a draguscargad@gmail.com

¡Permaneced atentos a Cargad!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

3 comentarios en «[Epic] Actualización (pequeña) del Manual de Torneo NetEA»

  1. Un placer ayudar, y gracias a ti por el currazo que te montas.

    Sobre «desembarco planetario» o «caida orbital», a mi me gusta mas el segundo. En mi opinion, deja mas claro en el nombre que requiere una nave espacial para hacer el despliegue planetario.

  2. Pingback: [Epic] Naves Espaciales¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta