[Warthrone of Saga] 15 listas de juego ya…

warthrone_of_saga

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde que Games Workshop matase y enterrase a Warhammer hará ya tres meses, la mayoría del público objetivo de ese tipo de juegos (28mm, batallas masivas) se ha dividido en tres grupos: los que lo han abandonado para pasarse a otros juegos, los que se han quedado en alguna versión anterior (sea con o sin «parches»), y los que prueban juegos alternativos parecidos. De esos últimos hay dos juegos que intentan captar la atención: Kings of War de Mantic, y Warthrone of Saga de Avatars of War.

Y, para ello, están poniendo la carne en el asador publicando listas parecidas (KoW) o compatibles (WoS). Acerca de Warthrone of Saga, esta semana se publicó su octava lista de ejército adaptada de Warhammer (Bretonia), sumando un total de 8 listas adaptadas de Warhammer (Skaven, Altos Elfos, Orcos y Goblins, Condes Vampiro, Khorne, Reyes Funerarios, Hombres Bestia y Bretonia), 2 listas adaptadas de Kings of War (No Muertos y Enanos Abisales), y 5 listas propias (Cirlea, Enanos, Apocalipsis, Trasgos y Elfos Oscuros). Con esto, el juego de Avatars of War llega a las quince listas jugables.

Podéis descargároslas (así como el reglamento) desde este enlace.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Warthrone of Saga] 15 listas de juego ya…»

  1. Bravo, espero que esto se anime.

    Aun me apena la muerte de Warhammer, auqnue a su vez e ilusiona el Warhammer Total War, solo espero que en las otras expansiones no lo conviertan en Age of Sigmar.

    Porque sería una gran cagada.

    Respecto al KoW con mis pielesverdes adaptados al juego me encantan, pronto lo veré y diré.

    ¿Aun no hay mapa y trasfondo para el KoW, no?

  2. @Juanma Breda: ¿Mapa y trasfondo de KoW?

    En el libro sale un mapa a doble página. Y en cuanto al trasfondo… la diferencia entre el reglamento completo (208 páginas) y el manual del jugador (80 páginas) es que el reglamento completo trae trasfondo y el manual de jugador no. Son ciento y pico páginas, las que trae el reglamento… Eso sin tener en cuenta que en navidades quieren iniciar la campaña mundial, donde van a salir a la luz varias facciones nuevas, y el mapa político del mundo sufrirá cambios según los resultados de la campaña.

    Si, hay trasfondo en KoW… y aún me sigue pareciendo poco ^_^

  3. Buenas.

    Aunque me gusta AOS, tiene lagunas importantes para mi y hasta que lo arreglen (o muera), estaba pensando jugar alguna partida a un sistema como el antiguo Warhammer.Cual me recomendáis? KoW o Warthrone? Gracias

Deja una respuesta