Novedades de Nonsense Miniatures para abril

nonsenseminiatures-1433770924

Saludos Señores de la Guerra,

Desde Nonsense Minaitures nos traen este mes de abril unas cuentas novedades que ya se encuentran disponibles en su página web. Todas las miniaturas son esculpidas en 3D y el material final de las mismas es metal.

DSC_1159good

La primera de las novedades es un cañón portátil para paracaidistas alemantes que quedará muy bien en juegos históricos de escala 28mm, como Bolt Action.

titans_1__sized_l

La siguiente novedad es un pack de 4 hoplitas en metal con una base escénica de resina. Quedarían muy bien en juegos de gladiadores como Lvdvs o similares.

También tienen para el futuro un proyecto de 6 miniatuas con Stavros Zouliatis, de las que las dos próximas son Aquiles vs Hector, deseando estoy de ver el resultado de dicha colaboración.

Y no dejéis de echar un vistazo por su web porque desde la última vez que hablamos de ellos han puesto a la venta bastantes cosillas que pueden venir muy bien para ciertas mesas de juego.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta