[Novedades] Más marines…

02020101010_AngelsofDeathBookCardBundleSPA01

Saludos Señores de la Guerra,

Games Workshop tiene el placer de proporcionarnos más novedades para los marines espaciales, porque los pobre son un ejército muy descuidado por la compañía inglesa.

En este caso esta semana tenemos un nuevo códex-suplemento que trae las reglas para organizar una fuerza de asalto con 4 datasheets de Listas de ejército y 14 formaciones.

También traen un pack de cartas con nuevos poderes psíquicos para los Bibliotecarios marines espaciales (4 disciplinas con 7 poderes cada una)

marines

También sacan packs de miniaturas que para los precios de games workshop creo que están bastante bien: un comandante exterminador con una escuadra de 5 exterminadores por 48 euros, una escuadra de mando por 45 y un pack de 3 héroes marines espaciales.

legión negra

El resto de novedades también siguen siendo marines pero en este caso del caos con los suplementos Legión Negra y Masacre Carmesí.

99120102058_CSMTerminatorCommand01

Para acompañar a estos dos suplementos hay dos cajas a un precio relativamente bueno de un señor del caos y 5 exterminadores por 45 euros y una caja de cultistas del caos encabezado por un paladín del caos.

99120102057_CSMCultistCommand01

Terminan recordándonos su miniatura de marine espacial de edición limitada. Una ganga al precio habitual que se marca games workshop últimamente para su personajes.

99120101000_ImperialSpaceMarine00

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Más marines…»

  1. Por cierto has vistos los nuevos orcos para era de Sigmar? Parece como si llevaran mega-armadura …

  2. ¿Para cuando un final de los tiempos en 40k? Se echa en falta …

  3. Los cultistas solo traen, según parece, los modelos que se venden sueltos. A mí me gustan, pero me gustaría que aparecieran todos los cultistas que venían en aquella caja (no me acuerdo cuál, ya pierdo la cuenta de las súper cajas de inicio que se han sacado en los últimos tiempos). Ese rollo post-apocalíptico se echaba en falta en las miniaturas de GW.

  4. Y la semana siguiente mas… imperiales en concreto una caja con dos caballeros imperiales, escenografia y reglas a modo de «minijuego» para pegarse leches y disparos con ellos a lo battletech. Segun dicen 165€.

  5. @El Fumador: Ya creo que ya ha empezado, con lo que pasa con la última campaña en la que han destruido Fenris, tiene un aire a lo que fue Sangre de Sigmar en Fantasy, no me sorprendería nada que en unos meses viésemos ya el fin de los tiempos del 40k. La sorpresa sería que simplemente avanzasen el transfondo

Deja una respuesta