[Novedades] Nuevas cajas Start Collecting! y una nueva categoría en la web de GW

99120102059_SCChaosSpaceMarines01

Saludos Señores de la Guerra,

esta semana Games Workshop nos ha traído entres sus novedades dos cajas de inicio Start Collecting! en las que pagas por la cosa grande y te regalan la infantería. La que encabeza el artículo es la de los marines espaciales del caos, que trae 1 señor del caos exterminador, 10 marines espaciales del caos y un dreadnought del caos. 

99120105066_SCAstraMilitarumTempestus01

La otra caja de inicio es para la guardia imperial y su especialización del Militarum Tempestus. Que trae 10 guardias (incluyendo oficial y portaestandarte), 1 comisario y un Taurox. A mi me gusta más la otra caja de la guardia que el Leman Russ es más bonito y útil que este Taurox.

60010699005_LostPatrolENG01

La siguiente novedad es el juego Lost Patrol en el que 5 exploradores marines espaciales se enfrentan a 12 genestealers sobre fichas de cartón. Su precio 50 euros… no se han molestado ni en sacarlo en spanglish así que esa es la confianza que tienen en este «juego de mesa».

Screenshot_1

Y siguen sacando cositas para el señor de los anillos, lo cual los fans de este juego seguro que agradecen. Eso si, los libros reeditados solo están en inglés.

unnamed

Para terminar he dejado lo más vergonzoso del boletín, una categoría solo para aquellos que quieren ganar a toda costa. La demostración oficial sin dejar lugar a dudas de que a GW ya hace mucho tiempo que le importa muy poco los ejércitos con trasfondo y que solo quieren que la gente compre lo más caro que a su vez es lo mejor para ganar fácil. Os enlazo la categoría nueva que han llamado Victoria asegurada.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

11 comentarios en «[Novedades] Nuevas cajas Start Collecting! y una nueva categoría en la web de GW»

  1. Muy buena noticia de estas nuevas cajas de Start collecting, no por estas cajas en si mismas sino porque eso dice que no fueron algo puntual. Ojalá acaben sacando cajas de Start collecting para todos los «ejercitos de fantasy»…

  2. Es deprimente, de verdad… por un lado, en las cajas con descuento se quitan de encima cosas que no venden (los marines del caos, que han quedado desfasadísimos y requieren modelos nuevos a gritos, y el taurox, que con lo feo que es no habrán vendido ni uno), por el otro arrojan unas migajas a los sufridos seguidores de ESdlA, y en último lugar «institucionalizan» el culodurismo y el ganar a toda cosat creando una categoría para ello… lo dicho, cuando creo que GW ya no puede caer más bajo, siempre logran sorprenderme…

  3. Da la sensación que los starting estos pongan una cosa que no venden ni para atras, por darle alguna salida… que la iniciativa esta bien y la gente les picotea algo. pero es la novedad y en algun momento ese efecto se acabara…

  4. Startings con la basura que no se vende. El del caos es lo más descarado: alguien usa las minis de ahi? Que yo vea se usan cultistas, arrasadores y principe entre otras cosas, no el «dread» del caos fallido, ni el señor del caos ni los marines rasos (aunque tienen un pase de aniquiladores, pero suerte encontrando 4 fusiones o lanzallamas)

    Y los stormtroopers ¿alguien los usa? Si se jugara tercera tendrian uso para cazadores de demonios si eso. (Seria hacer lo de mdn reloaded para 3a, seria genial, aunque muchas minis no tendrian cabida)

    Al parecer hay otra o va a haber otra de eldars oscuros, con un incursor (solo se usan ponzoñas/venoms) motos(para eso alias con astronave y usas las motos eldars normales) arconte ( JA, un perfil inutil) y guerreros, pero, a dia de hoy ¿alguien los usa? (Repito)

  5. ¿Van a sacar caja de victoria asegurada para Eldar oscuros? Estoy ansioso por ver que lleva xD. A lo mejor viene con otro libro de reglas :S

  6. Ya se ha visto la Starting Collection para Eldars, y contiene… un Falcon y 4 motos. Y ya.

    Este juego está más decadente de lo que pensaba…

  7. @Feuermann: Cierto, es un prisma, pero no cambia el hecho que es una caja «para principantes» que no contiene ni infantería ni personajes. Y que, aunque sean vehículos, solo incluye 5 miserables modelos.

  8. Lo de Victoria Asegurada es solo un eslogan, no te va a dar ninguna ventaja real extra en la partida, pero ellos tienen que venderlo así. No pueden poner «slogans honestos», imagínate el de los angeles sangrientos » Son, de todos los marines, los peores con diferencia, pero fíjate, llevan armaduras con pezones y eso mola»

Deja una respuesta