[Age of Sigmar] Kit de campaña para el verano

IMG_4430

Saludos Señores de la Guerra,

Como bien sabréis ya se ha podido ver el kit de campaña que va a salir este verano y en el que los jugadores podrán influir en el destino de los Reinos Mortales. La información original la hemos podido ver en spikeybits (y gracias a nuestro parroquiano ElGoblinVolador por el aviso).

La campaña dará comienzo el próximo día 14 así que supongo que ya mismo podrán verse estos kits por las tiendas.

IMG_4432

Como podemos ver el kit de temporada trae un buen montón de cosas que imagino que podrá pedirse en las tiendas (o tal vez haya que jugar allí) porque trayendo tantas cosas dudo que sea un pack que se vende a jugadores. Se ve que trae tokens, chapas, tarjetas de control y escenarios.

IMG_4434

La verdad es que me llama bastante la atención que GW se haya animado primero a lo del libro con los puntos para volver a sacar un juego competitivo que ya salió o con esta campaña a nivel mundial para afectar al trasfondo de Age of Sigmar (¿se acercará al éxito de la campaña FlameStrilke?)

Ojalá hubiera dado la oportunidad a los jugadores de jugar una campaña mundial para evitar la destrucción del Viejo Mundo 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Age of Sigmar] Kit de campaña para el verano»

  1. una vez visto el sistema de puntos la verdad es que dudo mucho que a nivel competitivo haya cambiado algo en este remedo de juego.

  2. Me recuerda un poco a una campaña que salió hace unos 6-7 años… pero campaña de venta. Según ibas comprando y pintando te daban unos cupones para rellenar una cartilla, y cuando la completabas podias pillarte algo gratis, aunque no recuerdo el qué, nunca tuve pasta suficiente para plantearme siquiera empezar la plantilla.

    Y parece que sí, que la campaña esta enfocada a ser jugada en tiendas (seguro que se huelen millones de resultados troll de todos los veteranos despechados) como una forma también de potenciar las ventas de AoS e involucrar a más gente. Al menos eso es lo que se desprende de la última fotografía.

    Me parece una buena iniciativa de GW, pero llega 8 años tarde. Por otro lado, creo que es significativo que sea una campaña para AoS y no para WH40k, posiblemente relacionado con las bajas cifras de ingresos de la primera.

  3. Uas! Que recuerdos ahora que lo comentas, Thalhar. Con los amigos del pueblo tuvimos una cartilla conjunta que rellenábamos entre todos (en teoría eran para un ejército en concreto, pero nunca pusimos cual :P) y el premio cogimos escenografía, para tener un escenario chulo sobre el que jugar. Pero juraría que hace más… ¡Unos 9-10 años o así!

    En cuanto a la campaña… es una buena idea, pero llega tarde. Con 9a y KoW ya no hay vuelta atrás a gW 😉

  4. La campaña para decidir el destino del Viejo Mundo se jugo en su momento. Fue la tormenta del caos y Archaon fracaso frente a Valten, Luthor Huss y Grimmgor (Grimmgor aprovecho el despiste de Archaon, tras combatir a los humanos, para usar el yelmo de este como su campanario particular y se fue sin rematarlo para humillarle). Al final se pasaron esa campaña y su resultado por el forro.

Deja una respuesta