[Infinity] Primera partida con lista ITS

cartel_1

Saludos,

Como ya he comentado alguna vez estaba juntando un ejército de Yu Jing para el juego Infinity de cara a jugar principalmente con mis amigos en Málaga pero al final me ha gustado más de lo que creía y ya son lo que están en mi mesa de pintura para tenerlas listas de aquí a Septiembre que participaré en mi primer torneo ITS (si se celebrara alguno en agosto lo mismo me animaba a ese también)

Tengo mucho que pintar durante julio pero creo que para principios de agosto ya debería tener pintado el ejército al menos en sus capas bases… de hecho no está ya empezado a pintar porque el naranja Yu Jing no me gusta y no termino de decidirme por un esquema propio (esto me está permitiendo terminar Punkapocalyptic, algunas tropas para Frostgrave y meterle mano a Marvel y DC)

OperationIcestormCover_169

Pero bueno todo esto no era lo que quería contar en realidad, lo que quería comentar es que tras jugar tres partidas de prueba de la casa de Operación Icestorm para aprender/refrescar/actualizar reglas nos animamos el amigo que nos estaba enseñando a jugar con la caja de inicio y yo a jugar una partida válida ITS de 300 puntos (que al final bajamos a 200 por temas logísticos con el lugar de juego y el tamaño de la mesa que allí teníamos disponible)

IMG_20160706_205901
No hay más fotos porque con lo lento que íbamos al consultar mucho las reglas prefería no perder tiempo con las fotos 😛

Mi amigo llevaba Nómadas y la verdad es que la partida fue muy instructiva. La misión que jugamos era la de hacer tres en raya con las antenas.

Aprendí el buen uso que se le puede dar a las granadas de humo y descubrí lo peligroso que es un comepecados.

En general estuve contento con las miniaturas que metí en la batalla y salvo a los Kuang Shi (que debí dejarlos más atrás y usarlos menos). También aprendí no solo lo importante que es llevar una buena cantidad de especialistas (que de hecho perdí uno en la reducción de puntos) si no que aún más importantes es desplegarlos bien porque cometí el error de dejarme muy difícil el acceso a la parte derecha de mi mesa.

Tengo muchísimo que aprender aún de mi propio ejército (y tengo claro que de los demás ejércitos solo sabré alguna que otra cosa porque hay demasiado que abarcar y ya no tengo las ganas ni el tiempo de dedicarme a estudiar un juego :P)

Vamos a ver si me preparo unas cuantas listas más y busco contendientes que no les importe jugar con un novato por Madrid para practicar más de cara al torneo. No sé si os genera algún tipo de interés que vaya compartiendo la forma en que me voy introduciendo poco a poco en infinity pero aprovecharé para comentarlo cuando ponga lo que voy pintando.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Infinity] Primera partida con lista ITS»

  1. Pues a mi si que me gusta leer sobre gente que se mete en el juego, si le gusta o no, lo que cambiaría o ve raro en las reglas…

    Y tambien con ganas de ver tu banda pintadita, que aunque sea YuJing, nadie es perfecto, tambien me gusta ver los esquemas de otra gente.

  2. @ElGoblinVolador: no te imaginas la de quebraderos de cabeza que me está dando decirme por un maldito esquema, creo que no me lo había pensado nunca tanto :S

    También tengo miniaturas variadas de Aleph pero en principio no las voy a montar ni pintar hasta que no tenga un ejército apañado de Yu Jing

  3. Yo estoy con@ElGoblinVolador: , me gusta leer sobre gente introduciéndose a juegos. Muchas veces me sirve para terminar de decidirme si probarlo o no.

    Infinity lo tengo atravesado. Lo jugué durante un tiempo con el N2, pero nunca terminé de sentirme agusto con el juego. Me gusta su estética, me encanta pintar sus minaturas, pero el juego se me atravesó. Muchas normas especiales, muchos perfiles, mucha variancia en las tiradas. Llegué a jugar una partida en el N3, pero no encontré grandes cambios. La sensación de que tenía seguía sin gustarme. Quiero animarme a echar alguna con Human Sphere N3. Tengo miniaturas para jugar con Bakunin, Aleph y Tohaa. Es una lástima tenerlas por ahí sin poder sacarle partido.

  4. A mi me pasa lo mismo, miro y miro las miniaturas y me soy incapaz de decidirme por ningun esquema de colores; y son miniaturas que piden a gritos ser pintadas.

  5. En Madrid hay mucho jugador, incluidos los campeones de España de los últimos ITS, y hay buenos pintores que te pueden ayudar para elegir esquemas.
    Acércate a alguna tienda y seguro que te ponen en contacto con los Warcor de la zona y el te ayudara a encontrar gente para jugar.

    Yo últimamente estoy de parón de juegos, e Inifnity hasta que no saquen una Merovingia digna lo tendré muy abandonado seguramente, porque no tengo ganas de ver perfiles semitemporales.

  6. @David: Eso tengo intención de hacer lo que pasa es que me gustaría antes tener pintadas las miniaturas aunque sea con el esquema básico

  7. Yo es que veo las listas que ganan, las que plantan en el foro y en lo que se ha convertido N3 y se define en una cosa, Spam de ordenes. Se premia llevar 20 ordenes o por el estilo… te pones tus dos bagajes barreminas de 8 puntos, unos palmeros, un par de infiltrados baratos… y a echarle ordenes, al Aquiles, Spetnatz, Aquila de turno…. Si puedes empiezas primero, para ablandar al maximo al contrario… las consolas y demas cosas, ya las activas en el turno dos…

Deja una respuesta