[Mom Miniatures] Máquina voladora de enanos

MOMheader¡Saludos a todos menos a uno!

Este año no he sido muy bueno (a penas he aparecido por aquí), pero parece que el Papi Bonachón* se ha apiadado del menda y me ha permitido comprarme algunos caprichitos. Y uno de ellos es la nueva miniatura de MoM: la Aeronave enana.

 

momaeromaqina01

La miniatura me ha llegado despiezada en la típica bolsa de plástico con cierre de zip. Y la verdad es que me ha sorprendido el tamaño de bolsa.

momaeromaqina02

Y es normal…. porque el avioncito de marras no es precisamente pequeño:

momaeromaqina03

Yo creía que seria tamaño girocóptero, pero es mucho mas grande. Una buena compra por 12€. Ya tengo mi girobombardero, a ver cuando saca el zepeling 🙂

¿Alguien mas lo tiene? ¿os esperabais este tamaño?

* El Papi Bonachon es el señor del banco que tiene toda mi pasta 😛

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

13 comentarios en «[Mom Miniatures] Máquina voladora de enanos»

  1. Me pasó algo parecido con el Templete Élfico de Mom, sabía que era grande pero esque es… gigantesco. Son brutales para el precio que tienen la verdad, imbatible.

  2. Es de las pocas minis de mom que no me gustan, lo veo demasiado grande, sobretodo las alas son demasiado gruesas, creo que dijo en su facebook que iba a reducirlas, pero al final las ha dejado tal cual, parecen los tipicos palos del medico para mirar la garganta x’D.

  3. La idea del humo es muy buena y da mucho juego con el aero.

    Pero el resto de la Mini es mu floja. Alas demasiado anchas, demasiado grande, demasiado precario el diseño. No me gusta nada.

  4. Me gustan más otras alternativas para girocoptero y que sea mas grande no es precisamente algo bueno, mas bien al contrario. Las minis tienen su escala y su tamaño por algo, un giro que parece un gigante no me mola nada. Aparte, las alas son demasiado gruesas y no sé, es imposible creer que algo así puede volar aunque hablemos de una máquina de un mundo fantástico.

    Me gustan muchas minis de Mom pero esta me parece un fallo, y si estuviese interesado en un giro enano me habria alejado ya de este simplemente por el tamaño

  5. Es que este atentado contra la aerodinamica ha hecho llorar al niño jesus :'( parece mas de mantic que de mom.

  6. Si que es cierto que está un poco desproporcionado respecto al girocoptero, pero yo pienso usarlo de Girobombardero o Barcotronante (incluso como opción «trasfondistica» para el dragón de esquirlas), así que el tamaño que tiene ya me viene bien.

    Teniendo en cuenta que el diseño me gusta y el tamaño no me es un problema (a parte del tema del transporte), como pega le pondría que el humo forma parte del cuerpo principal y no se puede eliminar ni reemplazar.

  7. Yo directamente no la veo como coptero, pero es que no lo es, es un bombardero en toda regla…..y que quieres que te diga….para bombardero cumple perfectamente con lo que busco. Le falta sustituir el humo por una Bombarda de las gordas y el tipico palito de voladores y me hago una escuadra completa

  8. A mi me encanta como girobombardero, caerá seguro. Alguien ha visto como son los de Norba?

Deja una respuesta