[Rumores] Age of Paws, nueva licencia de Games Workshop para 2017

gw-paw-patrol

Saludos, Señores de la Guerra.

Según me ha contado un pajarito, Games Worskhop quiere repetir el éxito que obtuvo con El Señor de los Anillos apostando por una nueva licencia. Según el CEO de la multinacional británica, Kevin Rountree, «es el momento de volver a acercar el juego a los más jóvenes, se está perdiendo público y hay que facilitar la entrada a sangre nueva».

Al parecer, Games Workshop habría llegado a un acuerdo con Guru Studio para lanzar el juego de miniaturas de la Patrulla Canina (Paw Patrol) aparecerá en el primer trimestre de 2017. No habrá puntos y las reglas serán aptas para niños de 3 años, por lo que han decidido usar el reglamento de Age of Sigmar tal cual. El nombre del juego parece que será Warhammer Age of Paws, y podremos llevar a Marshall, Chase, Rubble y los demás cachorros, enfrentándose en sus vehículos a las malvadas hordas del Alcalde Hamdlinguer y sus gatos. De momento lo único que se ha asegurado es que Marshall tendrá una regla que hará que «falle más que los Skavens, queremos reflejar lo patoso que es el pobrecito dálmata». Sobre los precios, han comentado desde Nottingham el señor Rountree que «aunque normalmente pongamos precios abusivos, en este caso podemos afirmar que será mucho más barato que las figuritas que se venden estas navidades; cómo se nota que están de moda, entras en una tienda de juguetes y veinticinco libras por un perro y su vehículo, ya les vale… ni nosotros somos tan crueles».

El juego cuenta con la aprobación del creador de Paw Patrol, el señor Kevin Chapman, quien ha afirmado que «es una oportunidad genial para introducir a los más pequeños en el fantástico mundo de los wargames».

Seguiremos informando.

inocente

EDITADO. Sí, obviamente era una inocentada 😉 aunque como bien nos ha comentado Ramonet en facebook, en los ’80 hubo una serie de juegos, la llamada «serie Troll» que eran precisamente juegos orientados a los más pequeños de la casa (los juegos incluso tenían un cassette con canciones para críos). Así que, no, Patrulla Canina no, pero quién sabe si Games Workshop es capaz de volver a editar juegos para niños…

troll-games

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Rumores] Age of Paws, nueva licencia de Games Workshop para 2017»

  1. Estupendo, mi hija está a punto de cumplir los 3 y temía por las figuras de AoS. Esto está más adaptado a su edad 🙂

  2. ¿Alguien sabe si los libros saldrán en Inglés, Español o Spanglish?.
    Si sacan un juego para niños, pero no lo traducen… poco va a servir a los pequeños de la casa.
    Eso si, las miniaturas parecen una delicia de pintar.
    ¿Alguien conoce alguna guía para pintar miniaturas con «pintura de dedos»?.

  3. ¿Pero no habíamos pasado ya por el día de las bromitas? si vamos a seguir sus tradiciones deberíamos dejar de seguir las nuestras que bastante peñazo es aguantar un puñetero día de las bromitas como para tener que tragarme dos, como si no soltaran ya bastantes embustes sin contrastar en los medios de información de manera habitual.

  4. @EmiyaShirow .:

    Prueba a sacarte lo que sea que se te haya metido por el c**o y te causa tanto dolor 😉

    No es para tomárselo así

  5. Lo que más preocupa es que Nama conozca tan bien la serie: los nombres de los perros, la existencia de los gatos malvados y otros detalles perturbadores.

    Y ahora nos saldrá con que está obligado a verlo por sus críos. La «paternidad», ya, ya…

  6. En serio. Sí, he visto unos cuantos episodios de la Patrulla Canina, me sé la canción de memoria y hasta he comprado «miniaturas» de los chuchos (y hasta hago la «voz de travelo» que tiene la Alcaldesa de vez en cuando). Pero me apetecía hacer una coña inocente con esto 😉

    (Además el logo me quedó chulo… 😛 )

  7. Seguro que GW saca las minis muy caras. Me esperaré a que estén baratas en chinaforce.

    P. D: Qué gran post y qué grandes los comentarios.

Deja una respuesta