[Novedades] Games Workshop reeditará miniaturas clásicas de Blood Bowl

Saludos entrenadores,

Parece ser que desde mañana se podrán comprar miniaturas clásicas de blood bowl ideal para los que quieran completar sus equipos con miniaturas antiguas, o aquellos sean coleccionistas o especuladores 😛

Si sabéis que os interesa algo antiguo de Blood bowl estad atentos y no os durmáis en los laurles que solo durará una semana.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Games Workshop reeditará miniaturas clásicas de Blood Bowl»

  1. No puedo quitarme de la cabeza que el nuevo blood bowl es un sacaperras sin más. Los lanzamientos no tienen estructura ninguna, ni orden ni concierto. Van lanzando cositas para que vayas comprando, dejando equipos a medias y mientras esperas que te los terminen compres otro equipo (a medias) para superar el mono.

  2. @JUAN LUIS GOMEZ: eso que dices son dólares neozelandeses. El equipo de enanos vale 42 euros, 82 con dos centauros (a 20 el centauro).

  3. Si ya me he dado cuenta….Y me he pillado el equipo, tengo un minotauro por caso y una caja de enanos del caos de the Russian Alternative. Así q ya tengo equipo.

  4. Imagino que los equipos que han recuperado son los que no van a salir en plastiquete ni resina próximamente. Creo que leí a Lady Atia que el equipo de goblins ya estaba hecho hace tiempo y cualquier día de estos sale.

Deja una respuesta