Saludos, caminantes de la senda del Bushido.
Si hace ya unos días os traía un análisis del reglamento del Test of Honour, el juego de escaramuzas con samurai y ashigaru de Warlord Games (descargable aqui), hoy os traigo una disección del contenido de la caja.
Lo que es la caja en si es de un cartón bastante grueso y con aspecto de aguantar bien el ir y venir si decidimos guardar los componentes dentro y usarla para transportarlo todo a la hora de jugar.
Al abrir la caja lo primero que encontramos son el manual de reglas y la guía de batalla, que es donde aparecen los escenarios y la composición sugerida de fuerzas.
Debajo de los manuales tenemos las instrucciones de montaje. No son ninguna maravilla pero no vienen mal del todo.
Posteriormente tenemos los troquelados con los tokens y la escenografía 2D (no es la panacea pero para empezar es funcional). El material es bueno; duro y bien impreso.
Pasamos por último al fondo de la caja que, presentado con un separador de cartón, contiene las matrices, peanas individuales y grupales y las cartas con los perfiles, eventos, heridas y demás material necesario para jugar, así como los dados, que me han sorprendido por que son más pequeños de lo que pensaba.
Respecto a las miniaturas, ya sabíamos que son las de Wargames Factory, con lo que no se les puede pedir grandes alardes, pero si tenemos un poco de maña montando y conversionando pueden salirnos minis con poses bien chulas.
Si todo va como debe, esta misma tarde estrenamos el juego, así que prepararé un post de informe de batalla/primeras impresiones.
Nos leemos, samurai.
Cuántas miniaturas trae?
@Invigilius:
35; 5 samurai, 10 ashigaru de proyectiles y 20 con yari (lanza) y entre estos da posibilidad para montar sargentos, músicos y estandartes (que son también perfiles en el juego)