[Actualidad] Gretchinz, de la mano de Devir con licencia de GW.

En una sorprendente asociación, Devir nos anuncia este juego, con licencia GW. Gretchinz es un juego de mesa de violentas y alocadas carreras. La pista se compone de cartas, al estilo de Dice Drivin o Badass Riders. Los jugadores serán conductores Kanijoz en sus destartalados kacharroz, al estilo Gorkamorka (esto no lo dice la noticia, pero es lo que me parece a mi ^_^) 

Los Gretchin podrán elegir clan (cada uno le da una habilidad especial), cada uno tendrá un vehículo y su puñado de cartas, para realizar ataques, acciones especiales, etc. Ilustraro por Albert Monteys, habitual del Jueves, pero que para mi siempre será «el que dibujaba el tío trasgo y al orco Francis de la revista Líder«. De 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, 20 minutitos por carrera. No nos cuentan más de momento… (pero yo creo que será un juego gamberrete para Lokoz de la velozidá).

Y si, me sorprende que se haya hecho Devir con esta licencia… después de partir peras con FFG, los de GW, a la búsqueda del socio ideal, puede que con Devir lo tengan mejor que con su anterior compañero de baile, que ha pasado de socio de interés a rival.

3 comentarios en «[Actualidad] Gretchinz, de la mano de Devir con licencia de GW.»

Deja una respuesta