[Warmachine] Cartas online y actualización de battle engines

Hay muchas cosas moviéndose en el mundillo de Warmachine / Hordes.

Desde hace unas horas se pueden descargar los PDF con las cartas preparadas para imprimir y doblar de todas las miniaturas del juego, incluyendo los battle engine, recientemente revisados junto con la comunidad.

En mi opinión es un paso muy bueno y una decisión arriesgada y valiente. Valiente porque hay muchos jugadores quemando sus mazos de cartas casi sin estrenar. Y arriesgada porque supone dar mucho poder de decisión a la comunidad, que siempre se caracteriza por tener opiniones fundadas y no dejarse llevar por modas, ¿verdad?

Si sale bien, esto puede hacer de Warmachine / Hordes el nuevo definitivo.

¡Un saludo!

PD: gracias al grupo de Warmahordes Valladolid por el chivatazo ; )

7 comentarios en «[Warmachine] Cartas online y actualización de battle engines»

  1. Yo no me rasgaria las vestiduras, la actualización es un cambio solo en algunas tropas para equilibrarlas. Es algo que la comunidad que juega a este juego demanda, avanzar hacia un juego 100% equilibrado en el que se puedan usar todos los modelos en entorno competitivo. No es una decisión de la empresa para ganarse cuatro cuartos, ya que la empresa pone a disposición de los jugadores las cartas gratuitas para su descarga y la actualización en war room (que es lo que usa la mayor parte de los jugadores) tambien es gratuita.

  2. Además hay que tener en cuenta que desde el inicio de mk3 se viene diciendo y avisando sobre el pasarse solo a digital. Los modelos nuevos ni siquiera traen las cartas.

  3. @Daniel Garcia gomez: yo me acabo de bajar gratis de la pagina el mazo actualizado y por lo del pasaje a digital me dijeron de no comprarlo. Fijate que en la aplicacion para bajarlo podes elegir por carta de unidad te alcanza con las que modificaron.

Deja una respuesta