[Financiación] Criaturas Interdimensionales – Volumen 1, de Ismael Prieto, en Kickstarter

Saludos, criaturas de una dimensión euclídea. Os traigo una campaña de financiación minúscula, de las manos de Ismael Prieto directamente al universo (o al más allá). Criaturas Interdimensionales – Volumen 1.

El objetivo no era alto (400 euros) y está superado. El tema ahora es desbloquear metas para que quien participe se lleve más cositas. El objetivo básico es sacar adelante tres piezas en resina (más todo lo que permita las aportaciones de los clientes).

Hay un nivel básico de aportación de 25 euros, al que hay que añadir 3 euros de gastos de envío por correo o 5 por correo certificado (todo esto precios a España, para al resto de destinos consultad la campaña). Con este nivel te llevas estos tres criaturas (no euclídeas) y los desbloqueables que se puedan alcanzar.

Puedes optar por pillar solo alguno de ellos, por 8 euros el más pequeño y 10 cada uno de los otros. Los gastos de envío en este caso son ligeramente menores si los pillas sueltos.

Las miniaturas están formadas por varias piezas. No hay imágenes del despiece aún pero le he pedido al autor a ver si fuera posible tener un poco más de información al respecto ^_^.

Como metas a desbloquear (ya conseguidas) huevos de criatura extraña, peanas texturizadas y al llegar a 1400 € algo que parece ser un huevo con «cosas» emergiendo. A 1800 € un ser con una gran fauce que formaría parte de un nuevo nivel de pedido o un añadido. Además de los bichos sueltos, puedes adquirir «huevos» y «larvas interdimensionales» al precio de 3 euros unidad.

El creador de las piezas es Ismael Prieto, la producción corre a cargo de Hammerlot Games, no son piezas producidas «a mano» y en casa.

Un artista nacional, miniaturas en resina de criaturas «no de este universo», precio en la media de resina. Entrega en Enero de 2018. Echadle un HOJO a la campaña de financiación. Os dejo con algunas imágenes (tienes más y con más detalle, incluido el tamaño de cada una y el número de piezas en la campaña).

Quedan cinco días de campaña, y estas miniaturas son exclusivas de esta campaña, no estarán en tiendas. Si te interesan, no dejes pasar la oportunidad.

Saludos desde los eos extraños.

Deja una respuesta