[Bloodbowl] Historia: Starplayer Magazine

Una breve entrada para recuperar material añejo. Corría el año 2008 y la comunidad estaba en su apogeo. Los torneos proliferaban sin cesar, la gente viajaba por las ciudades del país y el extranjero como si no los quisieran en sus casas… La comunidad se movía entre los veintipoco y los treintaytantos años y todos estaban pletóricos de block.

En este momento, a iniciativa de dos figuras del Bloodbowl patrio Kewan (Carlos Tuñi) y Jabogado (Javier Salvador) se tiran a la piscina de crear una publicación que detalle el espíritu del Blodobowl nacional. Reseñas de torneos, secciones sociales, táctica y entrevistas. Su andadura fue breve, pero intensa. Pongo a vuestra disposición los enlaces a Scribd para consulta libre:

Comprobaréis que el tono es bastante desenfadado. Como he comentado, refleja perfectamente el sentir de la comunidad en aquella época, y el del juego en general. Espero que las disfrutéis.

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

3 comentarios en «[Bloodbowl] Historia: Starplayer Magazine»

  1. Para descargar desde scribd, si no eres usuario «premiun» (de pago) hay que subir un documento para poder descargar un documento.

Deja una respuesta