[Eventos] I Torneo Leyendas en Miniatura, de Warhammer 7ª (+MDNR) en Madrid

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. El 14 de Abril se celebrará en Goblin Trader Norte (Madrid) el I Torneo «Leyendas en Miniatura», usando el reglamento de Warhammer 7ª Edición y los libros de ejército de Manuscritos de Nuth. Un torneo en el que (estoy convencido) reinará el buen rollo por encima de todo, como viene siendo habitual de los torneos de ediciones fan.

Para inscripciones e información, podéis consultar el blog de los chicos de Leyendas en Miniatura (o aquí podéis consultar las bases del torneo). Sólo hay 16 plazas, así que si estáis interesados en volver a sacar el polvo a las miniaturas con un reglamento conocido, y conocer un montón de jugadores, ¡ya sabéis!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Eventos] I Torneo Leyendas en Miniatura, de Warhammer 7ª (+MDNR) en Madrid»

  1. Me alegra saber que se da uso a los Manuscritos de Nuth, felicidades Namarie!!

  2. @Leni: ¡Gracias!

    En BCN y provincia tenemos una comunidad muy activa: varios torneos al año (el año pasado uno cada dos meses, más o menos), una campaña en ciernes… y me consta que en Madrid también le dan bastante 😀

Deja una respuesta