[Escalada] Pakulkan, Febrero 2018

Hola a todos,

Tras los posts de Ikiwith y EXoR, me toca presentar avances. Febrero ha sido prácticamente temático en cuanto a pintura se refiere. Infinity, mucho Infinity. En esto de la pintura me va todo a rachas, y este mes, tras kilos de necrones a pincel seco, me apetecía un poco de pintura virtuosa (a mi nivel, claro).

La verdad es que la lista de minis de Infinity por pintar se iba alargando cada vez más, y me empezaba a estresar. Eso, sumado a que este mes han aparecido varias minis nuevas (Hospitalarios, Szalamandra y un Squalo para un proyecto que os contaré) me he liado la manta a la cabeza y he terminado muchas minis que tenía pendientes. En el apartado compras, como ya he dicho, han entrado unos Hospitalarios, un Szalamandra, un Squalo y un Garuda tacbot boarding shotgun. Además, he adquirido un segundo Hassassin Ayyar del starter de Hassassin Bahram para hacerme un segundo Bandit. Esto suponen 6 minis normales y dos gigantes para pintar más. Sumado a esto, está mi reciente entrada a SAGA con nada menos que ciento y pico normandos y vikingos camino de mi casa.

Sin embargo, los guerreros de la Edad Oscura no me tienen preocupado, mi manera de hacer va más a cerrar proyectos que a contar número de minis, así que los guerreros de SAGA (que aún no han llegado por problemas de stock) van a esperar pacientemente tras mis necrones. Durante estos días mis prioridades parece que se van a centrar en terminar el ejército de necrones (faltan solamente 5 espectros, 5 motos, señor de la noche, command barge y stalker) y seguir avanzando con las minis de infinity. En la mesa ahora hay tres caballeros magistrales (teutones que uso como magistrales, porque me gustan más las minis), un Deva hacker (que es en realidad Acmon), un sargento de orden nuevo (transformado para ir con combi en lugar de lanzamisiles) y un Knauf transformado en croc-man. Si pinto todo esto, estaré de nuevo a muy poquito de quedarme a cero minis de Infinity por pintar: sin contar las nuevas, me quedan tres moderadores, una moira, piloto de Gecko, intruder sniper y un Tomcat de nómadas. Y un Bagh Mari, Kamau, un par de Bolts y un par de Santiagos en Panoceania.

Una vez hecho el resumen de actividades, pasamos a las fotos:

Mobile Brigada con Lanzapepos de Taskmaster

El primero es mi quinto Mobile Brigada. Todos mis brigadas son hombres (entiendo que una armadura servopotenciada es unisex) y éste es mi tercer brigada basado en el del starter de Nómadas (el más fácil de conseguir). Con él completo mi enlace para cuando juego Corregidor.

Transductor Zond bastante casero

El Transductor Zond es mi quinto remoto nómada. Ya puedo desplegar tanto potencia de fuego como relleno de órdenes a tope. Muchas piezas Tau y un chasis copiado de los remotos nómadas originales.

Morlock Coloso

Mi Morlock Coloso (o el primero de ellos, ver más abajo). Lo único que le he hecho ha sido eliminar el fusil combi y cambiarlo por una especie de minimochila futurista. Una especie de mariconera espacial.

Hellcat de Beyond Icestorm

A éste le tenía ganas. El Hellcat nuevo que, pese a que no uso comúnmente, me alegra la vida poder incluir como miniatura de esculpido nuevo (es una lástima, pero las de la escala anterior quedan ridículas al lado de las nuevas, y la verdad aunque es un palo, prefiero sustituirlas si es posible).

Spec Ops nómada

Con las piezas sobrantes del Bandit que construí (tenéis el link arriba) a partir de una Ayyar y un Compecados, básicamente el torso del compecados y piezas de Spektr de uno de los múltiples packs de Icestorm que he comprado (creo que ya tengo tres), me monté esta versión casera del SpecOps.

Alguacil HMG

Sin mucha historia, uno de los alguaciles que tenía de esos starter múltiples que tengo y la HMG del Comepecados, aquí se aprovecha todo.

Morlock

Este Morlock vino en un pack parcial que compré del starter de Bakunin (Comepecados+Morlock+Moderador) de segunda mano que me fue muy bien para el Bandit. Aprovecho este Morlock y ya es el cuarto (no necesito más).

Wildcats

Y finalmente dos Wildcats para completar el enlace. No tienen mucha historia y sinceramente, la escala pequeña de Corvus belli me mata. Con éstos casi tengo el 100% de Corregidor (enlace de alguaciles, enlace de brigadas, enlace de wildcats… y todos los perfiles, sólo me falta el segundo Bandit) y bastante de Nómadas genérico (me faltan principalmente tropas de Bakunin que no creo que incluya, y menos si no uso el sectorial, como las Riot, el Uberfallkomando, o más de las dos Moiras que tengo, que para el haris con custodias sobran).

Así pues, mi banda/ejército Nómada está próximo a completarse, a falta de ir añadiendo las novedades, claro (hola, Tunguska). Espero poder «hacer limpio» en breve y concentrarme en otros juegos, pintando ocasionalmente Infinity (al que le dedico más cariño/tiempo), lo cual haría que suba la productividad.

Y hasta aquí la escalada del mes, nos leemos en breve. Como siempre tenéis más fotos en http://pintaoplomo.blogspot.com.es/

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

2 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Febrero 2018»

  1. Muy chulas, totalmente de acuerdo en lo de la escala, aunque a mi me mata más a la hora de montar, uno se vuelve loco para anclar las piezas de metal o colocar las dichosas antenitas XD

Deja una respuesta