[Financiación] Torre de dados (en una caja)

Saludos. La gente de El árbol de Noah ha lanzado una campaña de financiación para la venta de torres de dados que se convierte en cajas (y viceversa).

La campaña dura un mes más. Hay torres de dados desde 11 euros la más sencilla, y luego puedes elegir que sea calada, distintos diseños (preestablecidos), dados de seis caras… todo enfocado más al tema rolero que al del jugador con figuritas.

Echadle un HOJO si os llama la atención. No hay fechas de entrega concretas (depende de la cantidad que tengan que hacer y del número de añadidos que se vayan desbloqueando) y no veo los gastos de envío. Verkami funciona a un rollo más «artesanal» que plataformas más masivas como kickstarter, y están enfocadas a otro tipo de negocio y otro tipo de cliente.

4 comentarios en «[Financiación] Torre de dados (en una caja)»

  1. Son similares pero me parece mas interesante el verkami, por ejemplo con la recompensa roble, obtienes una caja-torre con el piro-grabado que quieras por dos euros más… además de los desbloqueos de campaña, y si solo quieres la torre-caja por 5€ menos tienes una.

  2. Muy buen precio, la verdad es que no van a tener mucho margen de beneficio. Yo no uso torres para tirar dados pero estas están bien

  3. @Arturo Gozalez: Sip, hay un montón de packs, y dejando el enlace a la campaña pues ya quien tenga interés puede husmear un poquico, que siempre es más divertido que leerlo por parte de otro. Los dados personalizados en DM son graciosos también. La libreta es una frikez genial. Y el hecho de que hagan grabados de la marca del este, eirendor, kyrie…

Deja una respuesta