[Escalada] Concurso de pintura

Buenas seguidores de Cargad.

Un mes más, los chicos que se apuntaron al reto de pintura continúan dando sus pinceladas y el mes de marzo les ha cundido bastante bien. Por lo que sin más preámbulo pasamos a ver la galería de miniaturas pintadas.

Como siempre, cualquier duda o consejo de pintura será respondido sin ningún problema.

Empezamos por Bloodwar painter, que continúa poniendo color a sus «bichitos» Neverborn.

Para empezar tenemos a esta bonita pareja de cíclopes de las nieves, que deben ser algo punkis por los tatuajes que llevan. Eso o darle a algún culto raro de los diferentes que se pueden encontrar en Malifaux.

También ha completado la banda de Titania, pintando los 3 caballeros y el correspondiente Henchmann. Cada caballero representa una estación del año y les ha dado el colores en función de esto. La banda en conjunto queda genial.

Jimmy Chistera, también continúa pintando Neverborn (cuanto vicio tenéis con esta facción).

Se marcó por un lado a Barbaros (starter de Lilith) e Iggy, el niño pirómano.

También ha dado un buen tiento a su banda de Jacob Lynch, donde destaca el traje del mismo que le ha quedado muy resultón en blanco y más con lo asqueroso que es este color. También su Hungering Darkness tiene un guiño que a ver si encontráis a quién es.

LuisER ha rematado los void Wretch, en formato negativo. La verdad que el esquema no me pararé de repetirlo, le va como anillo al dedo a esta banda.

Tzen continúa con su banda de Asami y se ha pintado los tres Yokai de la misma.

Felix Jaeger, ha desconectado unas horas del Call of Duty xD  ha sacado por fin tiempo libre, pintando tanto  a Misaki como a su henchmann Ototo. Además de currarse unos marcadores personalizados preciosos.

Desde allende el mar nos llegan también las miniaturas de Sebas, que continúa rematando su starter de Jack Daw. Con estos fistros, pecadores de la pradera.

Iskander continúa con su bandita de Pandora, sin prisa pero sin pausa. El esquema que ha seleccionado y las peanas escénicas hacen que el conjunto quede genial.

Amilkar continúa con sus criaturas de pesadilla para el Dreamer y este mes nos trae 3 oogie bogies junto con la widow weaver.

 

Juanjito, le ha dado otro tiento a su banda del señor Kebab con estas tres aportaciones.

Debe ser el mes de los Neverborn o algo así, porque Riklok también nos trae tres miniaturas de la facción. La recién estrenada Serena Bowman, el máster de los crossroads y a Tuco, el renegado de los Ortega.

Juanlu_rockeman este mes se pasa a los acolitos de diciembre y nos trae tres ice gamin con los que remata su banda de Rasputina por ahora.

Pep continúa con su starter de Ophelia y también se ha adentrado en las profundas tierras del bayou para conocer a Lenny. Muy resultonas todas las minis.

Asier ha pintado la Bete Noire antigua de metal y un Asigaru del starter de Yan Lo.

Juan continúa con sus arcanistas y este mes nos deja estas miniaturas, entre las cuales la que más me ha gustado es el wind gamin.

Ankanu, nos trae este mes a la señorita Dufresne (McMourning alternativa) y un flesh Golem, con un pintado genial y unas peanas muy minimalistas.

Wobbly, ha pintado parte del starter de Wong. Las miniaturas quedan muy simpáticas y coloridas con esos tonos.

Yolanda se ha marcado esta bonita efigie ten thunder.

Para finalizar, nuestro Henchman madrileño Chou sigue rematando su facción de Outcast a la cual este mes le ha dado un buen arreón.

cof
mde
mde
mde
mde
mde
mde
mde

Y tras esta entrada yo voy a rematar las peanas de mis miniaturas del mes de marzo.

2 comentarios en «[Escalada] Concurso de pintura»

Deja una respuesta