[Escalada] Namarie, Marzo 2018

Saludos, Señores de la Guerra.

No, no me he equivocado. Este mes he pintado únicamente seis miniaturas. Entre una semana en el hospital (la Señora Inquisidora estuvo enferma), un finde de torneo (torneo por parejas en Games Workshop Roger de Lluria… próximamente crónica del evento, ¡en cuanto me pasen fotos!) y que he venido hoy mismo del ducado bretoniano cuyo símbolo es una espada blanca sobre fondo azul, apenas he pintado. De hecho las tenía pintadas desde hace una semana pero no hice fotos… hoy ha sido el día.

No sólo eso, este mes han caído en mis garras 51 miniaturas nuevas (y he vendido 4) con lo que me temo que es un mes claramente negativo, rompiendo una racha de siete meses.

Este mes he pintado únicamente la unidad de Bárbaros del Caos Exploradores con arco. El campeón va con ballesta (bueno, la miniatura) y tengo el grupo de mando completo. Si queréis saber más detalles, las cuatro miniaturas de la derecha son de la serie MB10 de Marauder (me faltan el campeón y el líder). El bárbaro con ballesta es un caballero llamado originalmente Bulastor Fardoom de 1985, de la serie 0204 (anteriormente F5). No me ha quedado claro si es el modelo original o una alternativa, creo que es el original (y es probable que sea de los Perry, que esculpieron la mayoría de los 5). Dado que no salió en ningún catálogo de después de 3ª se queda «fuera» de Catalogando.

El de la izquierda de todo, ese arquero con capucha que bien podría ser un oriental, no tengo ni idea de quién es (es de GW, eso sí). Me vino en un lote, me encanta, pero no sé quién es ni el año… así que invoco a los sabios.

¿Cómo van los objetivos?

Mal. Es obvio 😛 Todos deberían estar al 25%, vamos a verlo con más detalle…

  • Warhammer (74 miniaturas de Nurgle). 18 que ya tenía, más seis, son 24, 32%.
  • Warhammer 40.000 (18 Tiránidos). *sigh* 0%.
  • Warmaster (28 peanas de Imperio). Sigo con sólo 3, 11%.
  • Reaper (12 superhéroes). Gracias al mes pasado, sigo con 3 miniaturas, un 25%.
  • Konflikt ’47 (44 miniaturas). Seguimos con 11%.
  • Epic 40.000 (1000 puntos). Aunque habría hecho algo más, sigo con 204 puntos de 1000, un 20’4%.

Total: 41 miniaturas de un objetivo de 216, 19%. Voy mal, muy mal, tengo que ponerme las pilas ya…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Escalada] Namarie, Marzo 2018»

  1. @kanon82: No me gusta hablar de mis adicciones en público… 😛 digamos que todo lo que he comprado es «fuera de imprenta» y algunas rarezas como el campeón elfo silvano edición limitada (que se me ha pasado en el post de ayer), el porta de batalla del Caos edición limitada de la caja de ejército de 2002, la mascota regimental imperial, «The Chase» (el garrapato corriendo tras el goblin corriendo tras el garrapato)… cosillas así.

Deja una respuesta