[Warhammer] Actualizada la Guía del Coleccionista

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya sabréis, en la parte superior del menú hay una sección llamada «Warhammer Guía del Coleccionista» en la que hemos intentado recopilar todo lo que ha aparecido (a nivel de juego, no novelas y demás) sobre Warhammer. Gracias a un parroquiano, que me ha hecho notar que no hay enlace de descargas a las campañas de 5ª, he actualizado algunas cosas. En concreto, he añadido enlaces a Scribd del reglamento completo de 4ed (en castellano), varios libros de ejército en castellano que sólo estaban en inglés (skavens, no muertos y elfos oscuros), las cinco campañas temáticas de 5ª edición, el escurridizo The World of Warhammer de 1998, el libro de Asedio de 1998, los tres Manuscritos de Altdorf, el Manual de Campo para Generales, libros de trasfondo como Witch Hunters Handbook, Grudgelore, Liber Necris, Liber Chaotica, Blood on the Reik, The Loathsome Ratmen o Darkness Rising; así como los libros de ejército de 6ª que faltaban, Bestias del Caos, Bretonia, Lustria y el segundo libro de Enanos.

Con esto está casi subido todo lo de 6ª para atrás (faltan The Life of Sigmar y un par de Collector’s Guide). Un día de estos subiremos a Scribd lo que hay de 7ª y 8ª para tener lo más completo y ordenado posible todo lo referente a este descatalogado juego 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] Actualizada la Guía del Coleccionista»

  1. Muchas gracias por compartirlo, por cierto, tengo un pdf con el libro «Magia de batalla» de 4ª edición en español, te lo envío por correo electrónico para que lo añadas si quieres

  2. A lo que en contenido se refiere no hay ninguna diferencia no? Con la primera edicion de la decada del 2000 a la nueva??
    Son exactamente iguales, excepto la portada si no me equivoco, correcto??

Deja una respuesta