Saludos, Señores de la Guerra.
Estamos ya en la recta final de los Enanos. Hoy veremos las poquitas miniaturas de Enanos que ha habido en Forge World…
Matadragones de Sean Green
La primera es una miniatura con peana escénica, se trata de un Matadragones. Fue esculpida por Sean Green y creo que data del 2000. Tiene el ojo izquierdo, por lo que podría tratarse de Gotrek, además su hacha recuerda a la de Gotrek.
Personajes de 2013
En 2013, Edgar Skomorowski esculpió tres héroes enanos. Al parecer, iba a salir para Warhammer otro libro de campaña (estilo Tamurkhan) centrado en Karak-Ocho-Picos si no recuerdo mal Paso del Fuego Negro (gracias, Balin). Había intención de sacar unas cuantas cosas para Enanos, Skavens y Goblins; para los Goblins salieron unas pocas minis, para los Enanos (además de los rumoreados Zeppelin y Ancestros Andantes) terminó apareciendo únicamente este set de tres personajes.
Bustos
¿Eso es todo? No… A finales de siglo pasado y principios de este, Forge World además de esculpir tanques y cosas para 40k sacó una línea importante de «otras escalas»; algunas miniaturas de 54mm, y unos pocos bustos. De Enanos, concretamente, hubo tres bustos.
En dos días, veremos algunas rarezas y ediciones limitadas…
El libro de campaña de Warhammer Forge se iba a ambientar en el Paso del Fuego Negro, no en Karak Ocho Picos.
@Balin69: Corregido, ¡gracias!
Pues me hubiese encantado una campaña del Paso del Fuego Negro. Karak Ocho Picos tiene batallas sueltas a través de White Dwarfs inglesas, Libros de ejército y Citadel Jornals, de modo que al final puedes montarte una campañita cogiendo de varias partes (algunos ya lo hemos hecho, con lamentable derrota de mis enanos que lo han anotado en el libro de agravios), pero del Fuego Negro yo no tengo nada.
Los enanos de Forge World aun están a la venta y de vez en cuando les hecho un ojo, tarde o temprano acabaré cayendo XD
Me encantan los enanos de fw que ahora estan… puede que caigan…
@Vito F.B.: pues acaban de ponerlos en forgeworld «hasta fin de existencias». Así que habrá que darse prisa