[Novedades] Codex: Orkos en prepedido este sábado 27 de Orktubre

¡Zaludoz lokoz de la velozidad!

Ya tenemos aquí el tan esperado Codex: Orkos que tanto se ha hecho de rogar estos últimos meses. La noticia nos llega a través de Warhammer Community y lo tendremos en prepedido este próximo sábado 27 (el mismo día en que sale a la venta Speed Freeks) junto a  todos los nuevos vehículos restantes y alguna otra cosilla que veremos en unos instantes.

Para amenizar la espera nos dejan una de las nuevas reglas especiales (que ya se habían adelantado con anterioridad) que tendrán los Orkos en el nuevo Codex:

Cada vez que una miniatura de la unidad obtenga un 6 natural en el dado (sin ninguna modificación) al realizar una tirada para impactar con armas a distancia, ese impacto acertará sin importar los modificadores a la tirada que existiesen y además generará un ataque a distancia extra con el mismo perfil del arma (que serán éxitos automáticos si sacas un 6 en el dado pero que no generarán más disparos).

A parte del codex y los nuevos vehículos también tendremos otras novedades en prepedido el próximo sábado:

En primer lugar una nueva pieza de escenografía: el Taller Mekánico, que parece ser tendrá reglas que permitirá mejorar las habilidades de los Mekánicos Orkos. Espectacular forma de completar un ejército Orko basado en el Kulto a la velozidad:

Y en segundo lugar un nuevo set de dados Orkos con todas la caras personalizadas y con estética oxidada y destartalada:

¿Qué os parecen las dos novedades que saldrán junto al codex?.

9 comentarios en «[Novedades] Codex: Orkos en prepedido este sábado 27 de Orktubre»

  1. Ganas de tener el codex entre manos!! Lástima que no hayan renovado a Gazgkhull, un kaudillo bien grandote hubiera sido el deleite de los coleccionistas pielesverdes…

  2. El Orktober que no ha sido tan orktober pero bueno… si fuera jugador orko, aun estaría contento pues han recibido novedades y perfiles nuevos, no como la mayoria de ejercitos…pero ya se habia podido haber currado algo mas, girocopteros de la caja de black reach volver a sacarlos… o un starting collection para culto de la velocidad…

  3. viendo los precios de los nuevos vehiculos, no se bien si valga mucho la pena, y si seran realmente competitivos (o siquiera buenos), esperaba un precio un poco mas bajo, aunque los vehiculos son muy bonitos para pintar

  4. @Marc Llinàs i Bas: La verdad es que sí aunque ahora mismo la miniatura sale como «agotada online» en la web de GW (normalmente ponen «agotado temporalmente» que yo sepa) y ya hay quien esta empezando a plantear teorias conspiranoicas del más allá.

    @eldevorador detorreznos: Lo de los kópteros si que es verdad y hubiese estado bien, ni que fuesen los mismo de Black Reach aunque hubiesen hecho falta moldes nuevos. El start collecting también hubiese estado bien aunque según tengo entendido que actualmente estas cajas se hacen con miniaturas que ya han sido amortizadas así que no contaba con ello de primeras, sigo esperando el start collecting de Mil Hijos… (un poco hereje para ser yo un señor lobuno pero la estética es brutal).

    @Alejandro I. Zeña: Yo en cuanto a los precios no me había hecho demasiadas ilusiones, por ahora no me planteo hacerme un ejército de Kulto teniendo otros proyectos.

  5. Una pregunta, eso de que los Starting solo lo hacen con minis amortizadas… de donde lo sacas? Lo pensaba y tiene logica, pero no se si es que tienes alguna fuente de información o que, me has dejado todo chocado, no me habia dado cuenta.

    PD; mi colega que lleva Mil Hijos, te daria la razón, tambien quiere esa caja de Mil Hijos xD.

  6. @eldevorador detorreznos:

    Lo comento GW tras el Start collecting de los Orkos de AoS nuevos, los ironjawz, que salio a los pocos meses de la gama nueva. Que nunca volveria a alinear a sus compradores de novedades asi, q los proximos SC que saliesen se demorarian mas desde la novedad. Y han ido cumpliendo, salen mas o menos a los dos años, coincidiendo con renovacion ampliacion, o salida masiva de SCs

  7. Ok, no lo sabia… yo habia tomado una referencia temporal de un año minimo (mas o menos), que es lo que han tardado en sacar algunos SC de Aos, como Kharadron o los matadores… Siempre se aprende algo nuevo…

  8. @eldevorador detorreznos: Pues había escuchado que los sacaban un año después del códex y al comentarlo con el dependiente de una tienda (precisamente por el de Mil Hijos) me explicó lo de que los sacaban cuando tenían las minis amortizadas.

    @anonimo12: Gracias por la info!

  9. Pues es una lastima que no tengan otra politica de SC.. yo hay cosa que no entiendo, de Guardia Imperial, hay dos SC, el de cadianos y el de Tempestus… creo que el unico ejercito que tiene eso. O que los SC los renovaran cada dos años, a necrones y eldars, se los han cambiado, pero a marines no. Y es una pena,y tambien creo que los SC sin personaje, la gente los cogeria mas. Yo mismo estoy mirando el SC de guardia y me fastidia que dos SC los puedo coger, los comisarios los pinto algo diferentes y aun cuela, pero un tercero ya me chirria. O que los personajes fueran diferentes…

Deja una respuesta