Saludos, Señores de la Guerra.
El post de hoy será un poco más breve que el de anteayer. Veremos a la caballería de proyectiles imperial por excelencia, los Herreruelos.
Herreruelos de 4ª
En Cuarta, Michael Perry esculpió tres miniaturas distintas de Herreruelos, que salieron bajo la serie 73776. Sin embargo, también se esculpieron (y se pusieron a la venta) dos referencias bajo la 73737, que eran herreruelos en caballo con barda y armas de repetición. En su día lo tradujeron como «batidores», pero el nombre ha ido variando.
Estuvieron a la venta durante casi quince años (especialmente los tres primeros).
Herreruelos de plástico
En 2006 apareció la caja de herreruelos de plástico, con el que se podían montar también los Batidores (aunque sin barda.
En la ultima foto… ¿soy el unico al que le parecen soldados steampunk de la primera guerra mundial?. Sobre todo los dos de la izquierda y el primero de la derecha.
Qué buenos eran los herreruelos en sexta!
Contra lo que más jugué en sexta fue imperio y lagartos, y sin duda odiaba a los herreruelos
¿Es cosa mía o los caballos del 2006 estaban ciclados? Están ultramusculados xD
@minis_from_niflheim: Si la en la caballería normal la escala se les fue, que por algún motivo era de 32mm (si pones al jinete de pie en el suelo y le pones un infante a su lado le llega hasta el cuello, los del reik tienen petusiuis) con estos caballos la cosa se fue a la puta XD.
No es que se pasen de ciclaos, un caballo de tiro da miedo de cerca pero no es precisamente la mejor opción para una caballería ligera, pero sí de tamaño. Son casi como un elefante asiático, son incluso ligeramente más grandes que los bretonianos con su barda y todo, quedan muy raros al lado de toda la gama imperial XDDD.