[Warhammer 40.000] Chapter Approved 2018 & Realm of Chaos

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

Desde Warhammer Community nos llegan algunos adelantos acerca de la edición 2018 del Chapter Approved así como de la nueva caja Realm of Chaos: Wrath and Rapture.

Chapter Approved 2018

Entre otras muchas cosas nos llegarán reglas para los vehículoz zaqueadoz orkoz, como ya vimos el otro día, aunque solo para Juego Abierto y por lo visto también Narrativo (importante puesto que el otro día no lo especificaron).

Por otro lado los T’au recibirán reglas para poder utilizar a los guardaespaldas del Comandante O’Shovah en partida en todas la modalidades de juego, incluido Juego Competitivo.

Además, como ya sabíamos, el Chapter Approved 2018 contendrá el reglamento beta de Hermanas de Batalla, el paso previo a su codex que veremos más adelante durante 2019.

Como no podía ser menos, el codex beta de Hermanas de Batalla contendrá reglas de ejército para varias Órdenes Militantes:

La orden de la Rosa Ensangrentada nos permitirá añadir 1 a los atributos de Fuerza y Ataques de cada miniatura con esta convicción durante el turno que carga, es cargada o realiza un Intervención Heroica.

Además también nos muestran una de las estratagemas que podremos ver:

Por 1 Punto de Mando y después de que una escuadra de Hermanas Serafín de tu ejército sea desplegada usando la habilidad de Golpe Aéreo, puedes disparar inmediatamente con esa unidad como si estuviese en la fase de disparo y además, para estos ataques, el rango de los lanzallamas de mano de la unidad se incrementa a 12».

¿Qué os parece este pequeño adelanto de Hermanas de Batalla?

 

Realm of Chaos: Wrath and Rapture

Nos llegan noticias e imágenes de la esperada nueva caja que enfrentará a demonios de Khorne contra demonios de Slaanesh.

Aquí el vídeo:

La caja incluirá miniaturas nuevas de heraldos y unidades exclusivas de esta.

Al tratarse de demonios las miniaturas son aprovechables no solo para vuestro ejército demoníaco de 40k sino también para Age of Sigmar o vuestros ejércitos caóticos de Fantasy como nos adelantaba Namarie.

Entre las unidades tenemos a los nuevos mastines de Khorne y diablos de Slaanesh:

¿Qué os parecen las nuevas miniaturas?

3 comentarios en «[Warhammer 40.000] Chapter Approved 2018 & Realm of Chaos»

  1. Pues los mastines de khorne bien salvo el último que parece estático y lo han pegado como si estuviera levantado de la base, queda patético.
    Y los slaneesh Fiends son una figura horrible que no destila para nada el aura de seducción almizclado de slaneesh, esas patas traseras puestas del revés … cómo que no te lo imaginas galopando a la carga.
    Cómo el resto de la caja siga así y la quieran cobrar a 125-150 pavazos se han lucido.

  2. ambas miniaturas estan muy bien, pero el detalle es el esquema de pintura, mucho negro (o colores muy oscuros) han utilizado para minis «organicas», debio haner un contraste mas marcado entre ambos esquemas, y sobre todo colores que resalten los detalles de las minis.

Deja una respuesta