[Novedades] Ingeniero Imperial y Kaudillo Orco Negro de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War se despide de este 2018 con dos nuevos personajes, ambos obra de Fèlix Paniagua. El primero es un Kaudillo Orco Negro (14.95€), un kit que se puede montar con dos cabezas distintas y varias opciones de armamento (arma a dos manos, dos rebanadoras o rebanadora y escudo).

La otra novedad es un Maestro Ingeniero Imperial con Rifle largo de Hochland y un curioso búho mecánico (11.95€). Personalmente me gusta mucho más esta segunda miniatura; está plagada de detalles, está en una posición curiosa (cargando el arma) y creo que está bien ejecutada.

¿Qué os parecen?

¡Ah! Se me olvidaba… Hasta el Viernes, los pedidos que hagáis a la tienda online de Avatars of War tendrán un 15% de descuento 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Novedades] Ingeniero Imperial y Kaudillo Orco Negro de Avatars of War»

  1. Pues el primero no me gusta nada. Lo primero que me ha llamado la atención es el primer casco, no os recuerda al cañón del caos de GW en esa posición abierto?

    El ingeniero si que me gusta algo más.

  2. Me gustaría mucho el orco negro, si no fuese por la curva absurda del hacha a 2 manos. El imperial me parece curioso pero la pintura es raruna, me ha costado distinguir la cara en un primer vistazo.

  3. El orco negro no me gusta, lo único que me llama la atención es la posibilidad de equiparle con lo que quieras.

    El ingeniero mola, pero el pintado creo que le hace un flaco favor…demasiado recargado para mi gusto…Un ingeniero de GW en cuanto lo ves sabes que es un ingeniero…con esta miniatura si no te dicen nada tienes que fijarte un segundo para adivinar lo que es…ya que entre tanto contraste de pintado, el rifle no se ve a primera vista.

    O igual soy yo que soy raro…jeje

  4. Supongo que ambas de metal. Esta marca prometía mucho y se ha quedado en nada la verdad

  5. A mi me da que es el estilo del pintado, lo que desmerece la mini. Están todos los detalles tan resaltados, tan perfilados, que no sabes donde mirar. No hay un punto focal más importante (que normalmente es la cara) desde donde empezar a mirar y luego percibir el resto de la mini. Aquí se le da la misma importancia a todo y te mareas.

  6. Cada vez los hace más recargados… Entre eso y la pintura, como dice @Rogers, se ven rarísimos

  7. A mitad ésta marca me parece cara la verdad, sobre todo en sus personajes.
    Tengo varias miniaturas de ellos y un par de regimientos pero no sé, veo opciones mejores hoy en día.
    Pero la verdad es que cada vez me parece más caras las miniaturas… será que me hago mayor y que tengo cientos de miniaturas sin pintar…
    Avatar of wars ha estado de saldo en varias tiendas, y desde hace un tiempo no sacan regimientos…y es una pena xq suelen tener buena calidad.

  8. @Diego Varona:

    El problema fue que los enanos matadores en plastico del bueno (HIPS) no debieron de vender muy bien, o lo que fuese, y decidio cambiar a PVC de una calidad infame (ademas, con poca idea de como producirlo, porque los originales no estaban bien diseñados para el material, al que hay q darle mas profundidad en los detalles porque luego la pierde, y ademas el despiece tampoco estaba bien pensado, haciendo que montarlos fuese un infierno).
    Y no solo dejo atras el hips, tambien dejo de producir en resina warcast, que estaba bastante maja.

    Una pena, no se si la culpa fue mas de Felix, de los chinos que le hacian el pvc y que siempre le tangaban con los plazos, pero la marca, como responsable final,quedo muy tocada. Y claro, si luego para remontar sacas un kit de hips como esas harpias, mientras GW saca lo que saca para AoS, pues…

  9. @kanon82:
    Estas dos son de resina, en la página de avatars sale el material con que están hechas

    A mí el ingeniero no me gusta nada no sé si es la cara o el pintado pero solo se salva el búho, el orco tampoco me dice nada pero como no me suelen gustar los orcos, eso sí el arma a dos manos no se la pondría en la vida

    Yo para el regimiento de montaraces no había manera de pegarlos, fue pillar un pegamento del chino y ningún problema de pegar el pvc

  10. El pintado que usan tecnicamente es genial pero siempre me dificulta un monton ver los detalles de la figura en un solo vistazo, no se si soy el unico, pero preferiria un pintado mas sencillo solo para poder «ver» la figura bien.

  11. Para comprar este ingeniero me compro el de workshop que vale lo mismo y puedo elegir si lleva rifle o mira por telescopio. Además de que es de plástico del bueno.

    Definitivamente si AOW quiere tener nicho en el mercado mas le vale bajar precios y hacer minis no tan recargadas. A Paniagua le vale con hacer del mismo estilo que las que hacía para workshop para hincharse a vender.

  12. @David Egea: Yo soy de los que me gusta ver la mini al natural, o como mucho con una imprimación blanca y lavado sepia, y ya si la quieren poner pintada pues bien. Pero que veas la mini al natural, para apreciar el detalle, y no se lo inventen como pasa con mom, que el pintado es espectacular pero cuando llega la minia dices «cojoños, si la mitad del detalle es producto del pintado, en la mini no está».

Deja una respuesta