[Juego] Domingos de DreadBall – Tablero de juego descargable

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall,donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Si te gusta DreadBall y te mueves por Facebook, harías bien en echar un HOJO al grupo de DreadBall Fanatics. Si ya conoces el grupo, ya sabes que Geoff Burbidge una de las personas más activas y que más aportan a esa comunidad. Y entre sus muchos aportes hay un montón de terrenos de juego descargables, desde su blog. Para descargar, pulsa en el diseño que te guste y luego pulsa en la esquina inferior derecha para ver más grande y descargar el diseño en alta calidad.

Yo tengo alguno de esos diseños en hule (como el Tron o el hyperdine) y son una pasada de bonitos en mesa. Disfrutadlos. Tienes el reglamento aquí debajo para descargar.

DREADBALL 2 TRADUCIDO AL CASTELLANO

Recuerda que si quieres saber más de este juego / deporte, puedes descargar el número 39 de la revista Cargad y leer un par de estupendos artículos sobre DreadBall. Asimismo puedes buscar la etiqueta domingos de dreadball (DdDDreadBall en el buscador (arriba a la derecha).

Saludos y DreadBall.

5 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – Tablero de juego descargable»

  1. @Jesús Álvarez: Uh… pues juer. Estás usando un pc o un móvil o similar? Poco más te puedo ayudar U_U aparte del consabido «pues yo lo veo bien en mi pc». Con lo que sea me comentas y pruebo a poner enlaces directos de lo que necesites (aunque no me gusta, siempre que uso el contenido de otra persona «obligo» a pasar por su página para generar tráfico a su página y no limitarme a cortipegar enlaces para saltarme al creador de contenido, además de citar al autor y tal).

Deja una respuesta