[No Estamos Solos] Segmento Solar, un blog grimdark pero tampoco mucho

Saludos Señores de la Guerra,

hoy quiero aprovechar una breve entrada para dar a conocer un blog nuevecito dentro del mundillo de games workshop; se trata de Segmento Solar.

Antes de empezar quiero aclarar que yo no pertenezco a este blog, aunque si tengo algo de contacto con ellos en su canal de telegram generalista del que surgió este proyecto de blog. Simplemente les dedico esta entrada porque están empezando y creo que están haciendo unas entradas, en general, bastante chulas.

Os dejo el inicio de su presentación y os invito a su página de «about» para que podáis saber más sobre ellos.

Desde Segmento Solar —un blog grimdark pero tampoco mucho— queremos daros la bienvenida a esta recién nacida comunidad de Warhammer. Nuestra máxima como amantes del hobby y webmasters es que tanto autores y colaboradores como lectores habituales o visitantes ocasionales se sientan acogidos y se vean representados en el contenido aquí publicado. Pasad y acomodaos, ¿queréis una taza de recafeinado?

Segmento Solar nace de la necesidad de un punto de encuentro de carácter informal creado por y para amantes de Warhammer, sin importar el tiempo que lleven jugandoo le dediquen actualmente. Estamos aquí porque nos gustan los wargames, acumular compulsivamente miniaturas sin pintar, echar partidas los sábados por la tarde o simplemente leer trasfondo. Igualmente, si nunca has pisado una tienda de modelismo pero te gustaría lanzarte al pozo de los moñecos o quieres retomarlo después de una década, éste es tu sitio.

Originalmente éramos un (ahora no tan pequeño) grupo de Telegram. Ofrecerles a todos aquellos que durante los últimos meses se han ido uniendo un espacio más amplio y más aireado en el que colaborar activamente parecía el siguiente paso natural. Ahora, crecer como equipo y llegar a un público más amplio son nuestros principales objetivos. ¡Y que disfrutéis leyéndonos también!

Sobre los juegos que hablan pues en este primer mes de existencia han hablado por ejemplo de:

Os recomiendo que les añadáis a vuestro lector de feed favorito, os paséis a ver lo que ya han escrito o que les sigáis en twitter para no perderos nada.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[No Estamos Solos] Segmento Solar, un blog grimdark pero tampoco mucho»

Deja una respuesta